Hoy comienza la NBA

¿Tenías ganas de ver este titular eh?

Pues porfin comieza la NBA donde 30 equipos buscaran mejorar,hacer buen balance,estar en PO,llegar a finales e conferencia,ir a por el anillo cada equipo tiene una meta diferente pero todo va encaminado al precioso anillo de la NBA que Pau recibirá hoy.

Lakers-Clippers: que contará con dos bajas importantes en cada equipo, por un lado Pau por otro lado Griffin que estará de baja 6 semanas, creo que los Lakers ganarán aunque no con facilidad.

Celtics-Cavaliers: Gran primer partido donde uno de estos dos grandes equipos empezará la temporada con balance negativo en este caso me inclino hacia la victoria de los Celtics que han estado muy competitivos en la pre-.
Wizards-Mavericks: Buen partido donde ver como van esos Wizards que contarán sin Jamison, los Mavericks creo que se impondrán fácilmente.
Rockets-Trail Blazers: Partido de venganza para Portland con los Rockets que les eliminaron en la 1ª ronda de los PO el año pasado, los Rockets sin Yao y T-mac estan jugando muy bien, con un juego organizado puede que se lleven el partido aunque les doy la victoria a los de Óregon.



Saludos y a disfrutar de otra temporada que se presenta muy emocionante.

1 comentarios:

R1Molano dijo... / 27 de octubre de 2009, 22:08  

Con ganas!!!

Publicar un comentario