Muere Andrés Montes



Ayer sobre las 22.00 horas se conoció esta triste noticia: el periodista deportivo Andrés Montes de 53 años fué hallado muerto en su casa ayer noche.

Una de las mas inesperadas noticias en el panorama actual, el 20 de septiembre depués de la final del Eurobasket anunció su marcha de la sexta y según he visto iba a empezar este mismo mes en Veo y Radio Marca pero su muerte nos ha eclipsado a todos,soñabamos que volviera con Daimiel pero eso no podrá ser.


Frases inolvidables:

''Lentejita Boykins''
''Me llamo Michael, Michael Jordan''
''¿Porque eres tan bueno Mcgrady?''
''Ratatatatatatatatata''
''E.T''
''Vilma, ábreme la puerta''
''Hago lo que quiero,cuando quiero y donde me da la gana'' (Shaq)
''Informática a su servicio, Ordenadores Stockton''
''El club del chupachups Daimiel''
''O'neal... vaya piedra''
''¿Porque todos los jugones sonríen igual Daimiel?''







Todos le echaremos en falta con esas grandes noches en Canal +, que yo no pude disfrutar era pequeño pero sé que formaban la mejor pareja de comentaristas de cualquier deporte que ha estado en España.Irremplazable.

Andrés Montes D.E.P

''PORQUE LA VIDA FUÉ MARAVILLOSA CONTIGO''

2 comentarios:

J-Bo dijo... / 17 de octubre de 2009, 15:23  

DEP

hectorrosales dijo... / 22 de octubre de 2009, 22:57  

JUGOOOOOOOOOOOONNNNN

DEP :(

Publicar un comentario