Crawford se va a los Hawks


Y otro traspaso más, Atlanta Hawks ha traspasado a los Warriors a Acie Law y Speedy Claxton mientras que los de Oakland han mandado a Crawford a ''la ciudad de la Coca-Cola''.

Los Hawks se desprenden de dos jugadores que apenas contaban en el equipo como Claxton y Law, Claxton apenas ha disputado dos partidos esta temporada (los dos últimos) y el joven de 24 años Law jugaba 10 minutos de media, oseaque no eran importantes en la rotación de Atlanta. Por el otro lado Crawford era de los 2 o 3 hombres mas importantes o incluso el más importante en los Golden State Warriors, promediando 19 puntos,4 asistencias y 3 rebotes. Los Warriors estaban buscando una salida a Crawford de 29 años de edad para liberar salario y buscar nuevos jugadores ya que Jamal se había quedado estancado en el equipo.

Analizando mas a fondo el intercambio creo que los Hawks obviamente salen ganando en el traspaso ya que dejan ir a dos jugadores casi inexistentes en el equipo mientras traen a un anotador y tirador como lo es Crawford.

0 comentarios:

Publicar un comentario