Un Rumor... Al menos de momento

Pero cada vez cobra más fuerza y esque en New York no dejan de planteárselo, tras haber "explotado" a un tal David Lee, se están planteando la intención de un traspaso con la franquicia de Memphis, donde juega Marc Gasol, el traspaso sería:

Darko Milicic a cambio de "Q Rich" + dinero
Este traspaso aún está en el aire, pero puede llegar a confirmarse este mísmo fin de semana, tras la celebración del draft esta noche que tendrá lugar, precisamente, en Nueva York.

Ambos jugadores acaban contrato en 2010 y se entiende que los Knicks quieran fichar a Darko ya que, tras unos años pésimos desde que llegó a la NBA como Nº 3 del draft, ellos confían en que sea una jóven perla aún por pulir, con la posibilidada de un gran contrato en 2010 si esta temporada demostrase lo que realmente Detroit pensó que valía cuando lo eligieron en 3º lugar. Por lo que a los Knicks respecta, su posición parece clara y buena, ya que reforzarían su juego interior y además lo rejuvenecerían que si me permiten la expresión, buena falta les hace.

En cuanto a los Grizz, pues que decir, porque sinceramente uno no sabe ya ni que quieren... Ficharían un escolta/alero de una calidad media pero que no disfrutaría de minutos puesto que tiene delante a la dupla formada por Gay/Mayo y eso para un jugador con 29 casi 30 años de edad puede significar condenar su carrera. Si bien es cierto que este traspaso aún no está cerrado, ya que como decimos, depende de lo que Memphis haga en el Draft que se celebra en unas horas, también lo es que prácticamente forzaría a esta franquicia a escoger al pívot Hasheem Thaabet que acompañaría a Marc formando una de las parejas interiores con más futuro de la liga.

Con esta operación lo poco que puede ganar Memphis es quitarse a finales de año un millón más que es la diferencia entre en sueldo de Darko(7'5) y el de Richardson (8'5) para intentar coger algo interesante en los Agentes Líbres para intentar una reesconstrucción del equipo que se antoja difícil.


Pues con esta noticia me presento, me llamo Mateo Pérez, soy un chico de 15 años y me uno a este blog invitado por CP3, seré redactor e intentaré hacerlo lo mejor posible, para que la ausencia de tikot no se note mucho. Espero que le gusten mis artículos y que este blog siga mucho tiempo.

Un saludo
Mate

0 comentarios:

Publicar un comentario