Rumores de estrellas NBA

Pues estos días el mercado empieza a moverse basante tanto como que Cristiano Ronaldo se ha ido al madrid... ahi me he cambiado de deporte xD.



Dos rumores para rallarse la cabeza un rato, yo sobretodo con el 1ª...








Chris Paul se le relaciona muy directamente con Detroit Pistons

El base de los Hornets Chris Paul apodado CP3 (Como yo xD) se le ha relacionado en una paginita mía con los Pistons del gran Iverson...xD, hasta han puesto todo lo relacionado con el intercambio:

-Habría dos opciones-

1- Paul+West cogen un Iberia para Detroit

Y

Prince+Hamilton+Stuckey mas algo más por West (que no sería poco, creo que era Rasheed Wallace y dinero) cogen un Iberia para New Orleans...


2- Paul coge un ferry para Detroit

Y

Prince+Hamilton+Stuckey cogerían el suyo para New Orleans


El post-traspaso: El quinteto de los Hornets sería realmente interesante y competitivo si la segunda opción se cumpliera, Stuckey-Hamilton-Prince-West-Chandler, a la espera de que Tyson no sea traspasado... También si Paul se va a Detroit la posición de base titular sería indiscutiblemente para este osea que los empresarios de Detroit ya le estarán preparando la ropita a Allen en una maleta... a Ray no a Iverson xD.




2-Calderon y cía a los Suns

TITIRIRÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ superrumor que me acabo de encontrar y se lo he dicho emocionado a Liose por msn xD. Traspaso de Hugo Bosh y Calde.


Calderón y Bosh a Phoenix

Nash,Barbosa y Oneal a Toronto


El post-traspaso: Pues Calde en Phoenix que queréis que os diga... da morbo...xD y aún da mas cuando os diga que Calde sería candidatísimo al anillo saliendo de titular y con Stoudamire y Bosh en pareja interior... dios me corro hasta muerto...



PD:Como véis un post de rumores con carencia de sentido del humor...xD

Pues yasta, haber quin me vota como el rey de los rumores , Venga Un Saludo.CP3.


2 comentarios:

Tauchachol dijo... / 13 de junio de 2009, 23:55  

Seria fantastico ver a Calde en Phoenix, un equipo que siempre se ha caracterizado por un baloncesto alegre. Y si llega con Bosh serian los rivales mas claros de los Lakers en el oeste.
Y pese a que es solo un rumor no carece de cierto fundamento, por lo menos en lo que toca a Nash al que no le haria ningun mal terminar su gloriosa carrera en casa.
Lo que si parece mas dificil es que O'neal estuviera tambien de acuerdo en ir a un equipo tan atipico como Toronto.

Anónimo dijo... / 14 de junio de 2009, 13:01  

Estaría bien que Calde se marchara de Tornto :D

Publicar un comentario