Y más rumores...

Aquí una ronda de rumores recién sacados del horno:


Kapono a Philadelphia por Evans

Kapono jugará a partir de la próxima temporada con los Sixers después de que los de Philadelphia hayan llegado a un acuerdo con los Raptors para cambiarlo por Reggie Evans.

A ambos jugadores les queda contato hasta el final de la temproada 2010/2011, pero el salario de Evans es significativamente más bajo que el de Kapono. El nuevo jugador de los 76ers cobrará la temporada que viene algo más de 6,2 millones de dólares y una última campaña con un salario ligeramente superior a los 6,6 millones. Por su parte, Evans, cobrará el próximo año unos 4,96 millones de dólares, y el siguiente un poco más de 5 millones.

El acuerdo, que pasará a ser oficial enlas próximas horas si ambos jugadores pasan los reconocimientos médicos, alivia algo de salario de los Raptors, que tienen previsto moverse este verano para conseguir a un pivot y a un alero que puedan completar el quinteto, y además dejaría también algo más de dinero pensando en la posible renovación de Chris Bosh la próxima temporada.



Kidd interesa a Miami


Kidd podría no estar interesado en continuar en los Mavs tras una temporada que no ha sido nada buena para los tejanos y donde parece que no presentan un proyecto de futuro medianamente decente.

Los Heat, por el contrario, tienen todas las papeletas para dar una lavado de imagen al equipo, que intentaría firmar a un alero que pueda acompañar a Wade y a un base con experiencia que sepa manejar los encuentros tal como le gusta a Riley, algo que ya intentaron el año pasado y que al final no consiguieron.



Oneal y Diawara ejercen su opcion en Miami


Los Heat han visto como O'Neal y Diawara han ejercido la opción de renovación que tenían en sus contratos para la próxima temporada.

Diawara ha cobrado este año algo menos de 800.000 dólares y la próxima temporada tendrá un sueldo ligeramente superior a los 850.000. Por su parte, el pivot que llegó traspasado desde los Raptors a mediados de temporada tendrá un salario de casi 23 millones de dólares.

El equipo de Florida podría estar pensando seriamente urilizar el contrato de O'Neal, que está en su último año, en un traspaso hacia un equipo que quiera desprenderse de esa gran cantidad de dinero en el verano del 2.010, adquiriendo a cambio a algún jugador con cierta proyección capaz de entrar en el proyecto que Riley y Spoelstra pueden continuar este verano, después de un buen resultado la pasada temporada regular.



Los Wizards quieren fichar a .......................................................... Ginobili

Los Wizards podrían haber realizado una oferta los Spurs para conseguir mediante un cambio a Manu Ginobili. A pesar de que se había dicho que Ginobili no sería traspasado, parece que cada vez se abren más posibilidades para que el argentino salga de los Spurs. Los Wizards podrían ser los más interesados en hacerse con Ginobili y quizá hayan presentado ya una oferta al equipo tejano, que podría aprovechar esta oportunidad para reestructurar un poco la plantilla e intentar rejuvenecerla de cara a próximas campañas.


Esto es todo, Saludos.CP3.

0 comentarios:

Publicar un comentario