Jefferson ficha por San Antonio


Hace unas horas se ha cerrado el traspaso entre los San Antonio Spurs y los Milwaukee Bucks donde el principal jugador que cambia de equipo es Richard Jefferson.

Los Spurs quieren conseguir mejorar el equipo de cara al año que viene y no se andan con rodeos. Richard Jefferson a cambio de Fabricio Oberto, Bruce Bowen y Kurt Thomas, ha sido al final la oferta aceptada por Milwaukee.

En Milwaukee liberaran así algo de salario para el año que viene, concretamente unos 15 millones de dólares, relativo a los contrato de estos tres jugadores, Thomas, Oberto y Bowen. De esta forma, los Bucks podrán comenzar las charlas de renovación con Ramon Sessions y Charlie Villanueva, algo que se antojaba complicado, pues no quieren sobrepasar demasiado el límite salarial pero Jefferson,Redd y Bogut se llevan casi todo el presupuesto del equipo, y es que si a los salarios de estos tres jugadores sumamos el de Gadzuric y Ridnour, vemos que se quedan en algo más de 54 millones de dólares para la próxima campaña, sin contar con el resto de compañeros.

Desde la web de ESPN se da el cambio por cerrado y el traspaso concluido, con lo que Jefferson pasaría a ser en los próximos días jugador del equipo tejano, que se refuerza pensando en intentar la conquista de un nuevo anillo, mientras que los Bucks vuelven a dar un cambio de sentido a su proyecto y apuesta por renovar a jugadores válidos pensando en el verano del 2.010, cuando puedan hacerse con algún agente libre de calidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario