Movimientos de agentes libres

Bueno pues ayer muchos jugadores de la liga acababan contrato con sus esquipos, unos han renovado pero otros no, muchos jugadores importantes como Turkglu,Gordon y Villanueva han quedado en el mercado para ser contratados por otros equipos , veámos las últimas noticias:

Iverson cerca de Charlotte

Los Bobcats podrían haber contactado con el agente de Allen Iverson para ofrecerle un contrato con el cual terminar su carrera en North Carolina. Tras terminar su contrato con los Pistons, Allen Iverson ha quedado como agente libre y parece que no han sido muchos los equipos interesados en hacerse con The Answer y sólo los Bobcats, por medio de su entrenador, Larry Brown, se han mostrado realmente dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato.

Brown, que ya entrenó a Iverson en la mejor etapa del jugador, cuando militaba en los Sixers, podría haber sido el que ha hecho la petición a las oficinas de Charlotte para el fichaje de su pupilo, mientras que Iverson, en un principio, estaría encantado en volver a entrenar bajo las órdenes de Brown, con el que en un principio tuvo una horrible relación pero que poco a poco fue siendo provechosa.

Los Magic quieren a Bass

Los Magic quieren conseguir un refuerzo de cierta calidad en la pintura, pues tras la marcha de Gortat y de Turkoglu se quedan sin hombres altos que puedan acompañar a Dwight Howard en el juego interior.

Parece que Brandon Bass es el que más papeletas tiene para recalar en los campeones de la Conferencia Este, tras finalizar su contrato con los Mavs y que estos no hayan mostrado el mayor interés por renovarlo.

Los Raptors a comerse el mercado

Los Torotno Raptors han ido de tapados hasta ahora, pero su intención de hacerse con alguno de los agentes libres más importantes del mercado aparece en el momento justo.

Los Raptors podrían tener varias ofertas preparadas para algunos de los agentes libres más importantes que hay ahora mismo. Turkoglu y David Lee parecen los objetivos más claros de los canadienses, que podrían haber ofrecido al turco una oferta por cinco temproadas y un salario total cercano a los 60 millones de dólares, bastante superior a la que podrían haberle ofrecido desde Portland..

Por oto lado, podrían tener también preparada una oferta para hacerse con David Lee por una cifra que oscilaría entre los 8 y los 10 millones anuales y que sería por varias campañas, algo que los Knicks aún pdrian igualar.

Además, si alguna de estas negociaciones fallase o valorasen que necesitan algún refuerzo más, desde los despachos de los Raptors se ha estado preguntando por la situación contractual de Linas Kleiza, sobre el que los Nuggets tienen una claúsula de derecho de tanteo.

Charlie Villanueva era otro de los objetivos de los directivos y técnicos de Toronto, pero practicamente ya es jugador de los Pistons.

Villanueva 99% seguro jugador de los Pistons

Los Pistons y Charlie Villanueva han alcanzado un principio de acuerdo que se firmaría en las próximas horas.

Tras reunirse con Ben Gordon y Charlie Villanueva, los Pistons parecen tener contentos a ambos jugadores y han llegado a un principio de acuerdo con el ex-jugador de los Bucks.

En Detroit podrían haber ofrecido a Villanueva un contrato por cinco años y un total de 35 millones de dólares, desbaratando así propuestas por el jugador como la que podrían haber presentado los Cavs o uno de sus ex-equipos, los Raptors, siendo esta muy superior al resto, además de prometerle bastantes minutos en un equipo en plena reconstrucción.

Gordon tambien 99% seguro jugador de los Pistons

Ben Gordon ha llegado a un acuerdo con los Pistons para firmar por las próximas campañas y ser así el cabecilla de la reconstrucción del equipo.

Gordon, tras quedar como agente libre al terminar su contrato con los Bulls, podría firmar oficialmente con los Pistons en las próximas horas, tras llegar a un acuerdo que podría ser por cinco temporadas y unos 55 millones de dólares en total.

De esta forma, Gordon encabezaría el proyecto de reconstrucción de los Pistons, que ahora tienen la difícil papeleta de intentar traspasar a Rip Hamilton, que juega en la misma posición que el ex-jugador de los Bulls y sobre el que ya salieron rumores de cambio la pasada semana, los interesados son los Cavaliers y los Hornets.

Zach Randolph ficha por los Grizzlies

Los Grizzlies han llegado a un acuerdo con los Clippers para cambiar a Quentin Richardson por Zach Randolph.

El acuerdo, que no se hará oficial, probablemente, hasta la semana que viene, envía a Zach Randolph a Memphis a cambio a Richardson, que llegó desde Nueva York en el traspaso por Milicic la semana pasada.

Con O.J. Mayo y Rudy Gay, no quedaba sitio para Richardson en el quinteto titular de los Grizzlies, que han buscado la manera de reforzar su juego interior consiguiendo a Zach Randolph.

Los angelinos habían adquirido a Blake Griffin en el nº1 del draft, con lo que tenían más que cubierta la posición de ala-pivot, además de contar con dos centers como Camby y Kaman, con lo que sobraban jugadores interiores luchando por los puestos del quinteto titular. Ahora, sehacen con Richardson, un jugador exterior que termina contrato el próximo verano, con el que esperan reforzar el perímetro.

0 comentarios:

Publicar un comentario