Traspasos de buena mañana




Estos són los protagonistas de hoy, empezamos por marion y stackhouse que los 2 han entrado en un traspaso a 3 bandas, los raptors mandan a marion a los mavericks, los mavericks mandan a stackhouse y dinero a memphis mientras que los grizzlies dan una ronda del draft o dinero a toronto.

Stackhouse en memphis puede ayudar, muchos son novatos aún.Jerry stackhouse les puede servir de mucho ya que es un jugador con mucha experiencia que ha pasado en muchos equipos como detroit o los mavericks. Marion ha sido trasladado a los mavs de dirk donde cubrira la salida de stackhouse, bueno la cubrirá y la recubrirá porque 'matrix' es un muy buen jugador, ¿que ha perdido la efectividad que tenía en phoenix o en los heat? si puede ser, pero es capaz de promediar 15 valiosos puntos perfectamente, marion tendrá un contrato de 40 millones por 5 años. Y toronto por último se llevará bastante dinero de memphis o una ronda del draft de memphis que puede ser muy valiosa.

Por otro lado antonio mcdyess va a ser jugador de san antonio, los spurs estaban muy cerca de adquirir al ex-verde glen davis y por la competencia que se le ha echado encima ha ido a por el ex de jugador de los pistons y firmará con el equipo tejano en las próximas horas, san antonio se esta haciendo un verdadera equipo además de contar con manu,duncan y parker ahora contarán con richard jefferson que promedió 19 puntos la temporada pasada y fue líder de los bucks tras la ausencia de redd en el equipo y mcdyess que puede conseguir cerca de un 10-10, la competicion va a ser apasionante.

Acabamos con un rumor que puede dar la vuelta de tuerca al equipo de marc gasol, sino que por diarios y paginas americanas se dice que Allen Iverson el mítico jugador de los sixers,nuggets y pistons 'ESTA MUY CERCA' de fichar por los grizzlies, como lo fichen los grizzlies pedirían la regla de jugar con 3 balones en la cancha...

Ahora que ya ha pasado el 8 de julio el dia que se pueden hacer oficiales todos los traspasos diría que cada día tendremos un movimiento de cada equipo y se podrán saber definitivamente los destinos de jugadores como: lee,odom,amaré,b.wallace,chandler,davis y compañia.


Un saludo.CP3.

0 comentarios:

Publicar un comentario