Suma y Sigue...

Tras unos días sin actualizar porque en vacaciones me han quedado sólo :P volvemos con más ganas.

El mercado de este año está siendo de los más movidos que se recuerdan(el año que viene no quiero ni pensar lo que será) en los últimos años, en estos días, se han hecho oficiales algunos de los rumores que ya se venían oyendo desde hacía tiempo:

Anthony Parker a los Cavs

Pues después de tener las negociaciones muy avanzadas con el Real Madrid español, el jugador el ex compañero de Jose Manuel Calderón ficha por los Cavs por dos años, aún está sin desvelar su salario, el veterano escolta de 34 años, suple la baja de Pavlovic que entró en el traspaso por "Shaq", Parker llega para afianzar aún más un proyecto que huele a anillo y que de la mano de Lebron y O'Neal puede ser que no tenga límites.

Gortat se queda en Orlando

Los Magic igualaron la oferta de Dallas y el pívot polaco continuará como suplente de Dwight Howard otra temporada más. El pívot que esta temporada ha cumplido bastante bien su papel de suplente cuando Howard no estaba con 3.8 pts y 4.6 rebotes en 12.6 minutos de media.
Ben Wallace es cortado por Phoenix

Visto y no visto ha sido el paso de Wallace por los Suns de Phoenix que en ningún momento pensaron en la idea de quedarse con él, al jugador le está pesando su gran contrato y ya es prácticamente seguro que este será su último año, ya que con sus 35 años y 14 millones de ficha, queda como agente líbre y, se plantea si debe retirarse incluso antes de comenzar esta temporada. Los años no perdonan y el que fue 2 veces mejor defensor de la NBA está pagando los supercontratos que se hacen y que tienen un riesgo, que tu rendimiento baje y pase esto.
Phoenix ha abonado a Wallace 10 millones por su despido ahorrándose así 4 más que era su salario.


Ronnie Price se quedará en Utah

No se sabe nada más en lo que a detalles del contrato respecta, tan sólo que ha renovado por su aceptable(para el rol que desempeña) actuación este año, su progresión sobre todo en el tiro y su aún margen de mejora han ayudado para que Price se quedara en Utah.




Dahntay Jones es nuevo jugador de los Pacers

Esto ya hace suponer que Indiana no ejercerá el derecho a tanteo sobre Jarrett Jack que se conviertirá en compañero de Calderón en los Raptors, Jones ha firmado por 4 temporadas y aún no se conoce su sueldo, aunque se rumorea que podría se de un total de 11 millones de dólares, lo que serían unos 2,75 millones anuales, el jugador que destaca sobre todo por su gran capacidad defensiva, afronta su 4ª temporada en la NBA tras pasar por Memphis Sacramento y Denver.

Tim Thomas se convierte en el enésimo agente líbre


Pues otro más a la lista que se convierte ya en interminable y esque el veterano jugador de 32 años ha sido despedido por los Bulls tras llegar a un acuerdo por el que le pagarían unos 4 millones en vez de los 6 que marca su contrato, así los de Chicago hace algo más de margen para evitar llegar al tope salarial. El ya ex - jugador de los Bulls se vio obligado a abandonar el equipo al comunicarle que no tenía hueco en la rotación. Ahora espera alguna oferta para fichar por otro club en el que posiblemente y si el contrato es bueno, afronte sus últimas temporadas en la NBA.

Por ahora, esto es todo los que un servidor les puede contar, no dejen de visitarnos para estar al tanto del gran mundo del basket y del gran mundo de la NBA.

Un saludo
Mate

1 comentarios:

Anónimo dijo... / 16 de julio de 2009, 14:45  

ben wallace no ha sido seleccionado como mejor defensor 4 veces? igual que mutombo

Publicar un comentario