Noticias del día: 6 de julio


Rasheed Wallace a los Celtics

El agente del lenguaraz ala-pívot confirmó al 'Boston Herald' y al 'Boston Globe' que 'Sheed' estaba en negociaciones con Magic, Spurs y Mavericks, pero el 'Globe' adelanta que el cotizado jugador de 34 años ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con los Celtics.

Junto a Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen puede formar un cuarteto de veteranos capaz de devolver a los Celtics a lo más alto de la NBA. El siguiente objetivo de Boston es Grant Hill.



Los Phoenix Suns podrían haber llegado a un acuerdo con los New Orleans Hornets para hacerse con los sevicios de Tyson Chandler a cambio de Ben Wallace.
Los Hornets ya intentaron traspasar a Chandler a mitad de la pasada campaña, enviándolo a Oklahoma City, donde los Thunder terminaron desestimando el cambio al no pasar adecuadamente el reconocimiento médico en el cual Chandler tenía un dedo roto. Ahora, una fuente cercana a los Suns ha comentado que los New Orleans Hornets han aceptado la oferta de los de Arizona para que estos se hagan con los servicios del pivot de New Orleans a cambio de Ben Wallace, al que acaban de adquirir en el traspaso por Shaquille a los Cleveland Cavaliers, en la misma fuente donde se ha filtrado la noticia se dice que New Orleans se ha hecho con los servicios de Ben Wallace pero no para que juegue sino porque se dice que Ben se va a retirar para poner fin a su carrera profesional en la NBA así los de Louisiana acabarían su crisis en el tope salarial y podrían fichar a un agente libre con una calidad notable teniendo un margen de más de 10 millones.


La fuente es americana osea que podría ser fiable, aunque el traspaso no es ni oficial ni se ha publicado como que el jugador se ha comprometido osea que todos al margen que todos sabemos lo que pasó entre los Blazers y Turkoglu.


Opinión de un fan de New Orleans Hornets (Yo): A mi Chandler me gusta es un buen tío y de los mas altos de la liga (2,16) pero claro se lleva mucho salario, para mí es un muy buen pívot pero la temporada pasada tuvo molestias y lesiones casi toda la temporada y no pudo seguir desarrollando su juego. Yo me quedaría con Tyson pero si el equipo está en crisis traspasarlo es lo mejor, te deseo lo mejor en Phoenix Tyson.



0 comentarios:

Publicar un comentario