Noticias del dia: 8 de julio

Día movidito el de hoy con muchas noticias.


Los Mavericks quieren a Marion:
Tras conseguir a Gortat y renovar a Kidd los Mavs han puestos sus ojos en Shawn Marion.

Los Cavs quieren a varios jugadores: Creo que los cavs tienen una montaña de dinero, no paran de salir noticias de contrataciones donde ahora mismo estan interesados en: Marion (tambien pretendido por los mavs),Frye,Kleiza y Ariza (comprometido con Houston).

Hill podría ir a los Knicks: Los New York Knicks le han ofrecido a Grant Hill un contrato por la 'mid-level-exception'.

Los Raptors se fijan en Stackhouse: Stackhouse podría irse a los Raptors ya que esta buscando otro equipo donde acabar su carrera y que tenga posibilidades a algo más que los Mavericks su actual equipo y ese equipo podrían ser los Toronto.Si se hacen con el escolta este equipo podría hacer algo grannde esta temporada.

David Lee hablando con Portland: Los Blazers tienen dinero para fichar algun agente libre de calidad que lo ficharán este verano y uno de ellos puede ser David Lee el ex de Nueva York y el jugador con mas dobles-dobles en la temporada 08/09 ya que podría estar en conversaciones con el equipo de Oregon.

Bargnani renueva con Toronto: Bargnani donde esta temporada que viene era la última de su contrato ha renovado por 50 millones de $ en total y estará vinculado a la franquicia canadiense hasta el 1 de julio de 2015.

Mike Bibby renueva con Atlanta: Bibby que desde el 1 de julio era agente libre no restringido se ha puesto de acuerdo con su anterior equipo los de la ciudad de la coca-cola los Hawks y se quedará en Atlanta 3 años más por unos 18 millones de $ más o menos.

Andersen renueva con Denver: Chris Andersen 'Birdman' ha renovado con los Nuggets por 5 años más, el jugador quería quedarse y así será, será un contrato de cantidad progresiva y la proxima temporada cobrará 3,7 millones para recibir 25 millones de $ en total.

Varejao renueva con los Cavs: Anderson Varejao tenía la opción jugador para seguir el próximo año en Cleveland y la rechazó pero los Cavs han conseguido renovar al brasileño aunque aún no se sabe nada sobre los años y el dinero.

Childress puede volver a la NBA: El jugador mejor pagado de toda europa Josh Childress podría volver a la NBA que tras su última temporada hace 2 años en los Hawks se fué al Olympiacos griego por un millonario contrato y ahora ha mantenido conversaciones con los Hawks su antiguo equipo y los Buckss que necesitan un alero anotador tras la marcha de Jefferson, Childress en la temporada 07/08 promedió 12 puntos por partido.

Detroit con problemas para encontrar entrenador: Parecía casi seguro que Avery Johnson sería el nuevo entrenador de Detroit pero se han roto las negociaciones entre el equipo y el ex-entrenador de los Mavericks ya que no estaba de acuerdo con la extensión de tiempo , el quería 3 años y no se lo querían offrecer. John Kuester asistente de Mike Brown en los Cleveland Cavaliers podría ser el que ocupe el banco 'piston' segun ESPN.

A 'Big Baby' le salen dos novias más: Pues Boston Celtics no parece que vaya a renovar a Glenn Davis aunque es agennte libre restringido y si algun equipo le ofrece contrato al jugador los Celtis puede igualar la oferta y quedarse con el jugador pero eso no parece que vaya a ocurrir. San Antonio Spurs era el mejor posicionado para hacerse con el jugador pero a última hora han llegado una abeja y un oso que no van a permitir que este se vaya a texas, hablo de los Hornets y los Grizzlies que se han sumado a la puja por Davis, pero al aparecer tanto interesado San Antonio podría haber dejado la lucha por Davis y se habría fijado en Mcdyess, vía libre para Hornets y Grizzlies.


Noticia del día:

La NBA anuncia los topes de la próxima temporada

Estamos en crisis eso lo sabe todo el mundo, pero estamos todos en crisis, yo,tú,mi vecina,tu vecina y la NBA.Hoy David Stern comisioando de la NBA ha dado a conocer los topes salariales de la prócxima temporada, el tope salarial del próximo año que se acerca es de 57,7 millones, ha bajado 1,1 millones tras los 58,8 millones de la temporada pasada. Acordémonos que los equipos que sumando los salarios de sus jugadores sumen esa cigra no podrán contratar jugadores. El impuesto de lujo se ha colocado en 69,9 millones así que los equipos que sobrepasen dicha cifra tendrán que pagar un dolar más por dólar que sobrepase los 69,92 millones marcados. Ademas hoy día 8 de julio se han dado a conocer y se darán a conocer en los próximos días y semanas la mayoría de los traspasos y contrataciones de los equipos ya que con los topes anunciados los equipos ya pueden hacer cuentas con los contratos ofrecidos.


David Stern (izquierda) con Ricky Rubio en el pasado draft (derecha)




Esto es todo señores y a disfrutar de la summer league que ya ha empezado y del verano.Saludos.Cp3

0 comentarios:

Publicar un comentario