Bienvenidos a mi nueva sección

Buenas soy Liose y os queria enseñer una de las cosas que voy a hacer ahora en el blog.


Todas las semanas iré publicando un Wallpaper (Fondo de Pantalla) Hecho por mi claro está (marca de la casa) Porque si nos gusta tanto el baloncesto por qué no tenerlo de fondo.





Hoy os dejo este del Hombre pajaro Birdman Chris Andersen. Me gusta bastante como me ha quedado la verdad








Esta es una imagen pequeña para ver y guardar la grande podeis entrar aquí.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/andersen,30af7d2d30b3bbc679b96b7b32eaa8d0.jpg.html


Un saludo Liose http://liosedesign.webs.com/

6 comentarios:

J-Bo dijo... / 2 de septiembre de 2009, 6:34  

Está muy chula!

Anónimo dijo... / 2 de septiembre de 2009, 10:37  

Medio pixelado y la fuente de la letra horrenda

Rubinho1369 dijo... / 2 de septiembre de 2009, 13:50  

Todo lo que sea de Birdman es excelente.

Anónimo, métete un dedo en el culo, anda.

Saludos!

hectorrosales dijo... / 2 de septiembre de 2009, 22:15  

me va a gustar seguro esta seccion XDXD me encanta el diseño :D, este wallper para ser el primero es bueno :D

CP3 dijo... / 4 de septiembre de 2009, 16:24  

Si haces uno de Robinson voy a tu casa y te doy un beso XD¡¡¡

kod_22 dijo... / 4 de septiembre de 2009, 18:59  

y eso que esta bastante lejos (o eso creo)

Publicar un comentario