Allen Iverson se ha reunido hoy lunes con los directios de Memphs para ver si finalmente se queda en el equipo de Marc.
Todos los medios se aventuran a apuntar que Iverson tiene casi la decsión tomada y que será jugador de los Grizzlies la próxima temporada. Aún así, no hay ningún tipo de preacuerdo, como se había asegurado este pasado fin de semana, y todo parece apuntar que la reunión que tendrán "The Answer" con los directivos del equipo de Memphis podría ser la definitiva a la hora de decidirse. El jugador ha anunciado esta reunión, que podría tener lugar en Atlanta, en su página de twitter, añadiendo que quiere ayudarles a desarrollar un equipo ganador.
2 comentarios:
Increíble... hace unas semanas Memphis parecía ser la última opción entre Heat, Knicks, Bobcats, Clippers y los propios Grizzlies.
En este punto creo que el acuerdo es cuestión de días, éste va a ser un año inusual y espero que positivo para los Grizzlies.
Raro me parece que no se vaya a los Bobcats. dice que el dinero no le importa, pero es mentira. Lo único que ofrece Memphis que no pueda dar Charlotte ed dinero.
En el resto ganan los Bobcats: mejor equipo, mayor responsabilidad y anotadora y por lo cual más protagonismo. Los Bobcats le orecen a Iverson lo que teoricamente le importa.
Saludos!
Publicar un comentario