Iverson se reúne con Memphis


Allen Iverson se ha reunido hoy lunes con los directios de Memphs para ver si finalmente se queda en el equipo de Marc.

Todos los medios se aventuran a apuntar que Iverson tiene casi la decsión tomada y que será jugador de los Grizzlies la próxima temporada. Aún así, no hay ningún tipo de preacuerdo, como se había asegurado este pasado fin de semana, y todo parece apuntar que la reunión que tendrán "The Answer" con los directivos del equipo de Memphis podría ser la definitiva a la hora de decidirse. El jugador ha anunciado esta reunión, que podría tener lugar en Atlanta, en su página de twitter, añadiendo que quiere ayudarles a desarrollar un equipo ganador.



2 comentarios:

J-Bo dijo... / 8 de septiembre de 2009, 9:04  

Increíble... hace unas semanas Memphis parecía ser la última opción entre Heat, Knicks, Bobcats, Clippers y los propios Grizzlies.

En este punto creo que el acuerdo es cuestión de días, éste va a ser un año inusual y espero que positivo para los Grizzlies.

Rubinho1369 dijo... / 8 de septiembre de 2009, 19:58  

Raro me parece que no se vaya a los Bobcats. dice que el dinero no le importa, pero es mentira. Lo único que ofrece Memphis que no pueda dar Charlotte ed dinero.

En el resto ganan los Bobcats: mejor equipo, mayor responsabilidad y anotadora y por lo cual más protagonismo. Los Bobcats le orecen a Iverson lo que teoricamente le importa.

Saludos!

Publicar un comentario