Noticias Varias

Kevin Garnett, ala-pívot de los Celtics ha comentado que está al 100% de su lesión que le impidió jugar los Playoffs 2009 con su equipo, Garnett comenta que ya puede jugar al completo con su equipo y que ha rebajado su peso.







Flip Murray, de 30 años,ha firmado con Charlotte la bi-annual exception, ejercerá su rol de defensivo y tirador de distancias que dará una alternativa más ofensiva a la que ofreceRaja Bell y luchará por sus minutos con el rookie Gerald Henderson.
Los Bobcats aprovecharon con lo que han podido ofertarle la bi-annual a Murray.





Stephen Jackson ha declarado recientemente 'No puedo ganar la NBA pero tendré que asumirlo' despues de que pidiera el traspaso de golden state y fuera multado con 25.000 $, tambien dijo que ni el ni su amigo Ron Artest se arrepintieron de los incidentes en Indiana en 2004. A mi entender Stephen esta pidiendo mejor equipo, tras que Ellis dijera que no es compatible con Curry y los constantes problemas de Ellis con la directiva....¿Ellis traspasado? No lo sabemos....

1 comentarios:

R1Molano dijo... / 30 de septiembre de 2009, 0:59  

Hombre teniendo en cuenta que los warriors dijeron no a la opcion de romper unilateralmente y sin penalizacion el contrato de Ellis meses atras no creo que haya un gran problema con Ellis.
Lo que Ellis dijo es algo que mas o menos todo el mundo piensa, eso si, mejor se hubiera quedado callado

Publicar un comentario