Iverson ficha por Memphis



Ya es oficial.

El escolta Allen Iverson jugará el próximo año en los Memphis Grizzlies después de llegar a un acuerdo por una temporada con la franquicia de Tennessee, donde compartirá equipo con el español Marc Gasol y tratará de reflotar su carrera tras haber firmado el peor año de su trayectoria profesional.

El escolta formado en la Universidad de Georgetown fue traspasado a Detroit durante la última campaña, poniendo fin a un periplo en Denver que no dio los resultados esperados. Sin embargo, su situación no mejoró con el cambio de aires, y su estancia en los Pistons quedó marcada por su negativa a salir desde el banquillo.

Una vez más, y por sexta temporada consecutiva, Iverson no pasó de la primera ronda.

Lo que años atrás hubiera revolucionado el mercado, se ha convertido en una espera interminable hasta que 'The Answer' ha encontrado equipo. Su temporada gris, junto con sus 34 años y el anuncio por parte de la NBA de un límite salarial más reducido, son los factores que han alargado su búsqueda.

Finalmente, Iverson jugará en los Grizzlies la próxima temporada a cambio de 3.5 millones de dólares. "Continuaré mi carrera en Memphis. Están comprometidos en conjuntar un equipo ganador y sé que puedo ayudarles a conseguirlo", aseguró el jugador a través de su página personal en Twitter.

Como dijeron hace tiempo unos conocidos de un foro... 'Hora de comprar las acciones de Spalding¡¡¡!!! '

1 comentarios:

Rubinho1369 dijo... / 10 de septiembre de 2009, 19:56  

Esperemos que no se equivoquen los Grizzlies juntando tanto gallo en el gallinero. Pero si funcionan...ojo con el equipo.

Publicar un comentario