Lebron quiere quedarse


Lebron quiere quedarse en Cleveland

Lebron James ha dicho que su intención para después del verano de 2010 es quedarse donde está, en Cleveland Cavaliers.

No obstante tampoco descarta irse aunque si lo ha dicho de una forma más normal, 'esperaré a ver que pase esta temporada'.

'Nunca he dado señales de querer abandonar Cleveland' , 'Estoy muy agradecido a los Cavs por lo que han hecho por mi y mi familia, estoy muy emocionado por esta temporada y espero poder firmar otro gran contrato y quedarme aquí' dijo James tranquilizando a los fans de los Cavaliers pero lo que parece claro esque o los Cavs ganan este año el anillo o James se irá.

.Un Saludo.

4 comentarios:

diegocia dijo... / 5 de septiembre de 2009, 18:37  

Me gustaria saber la opinión de James, si este año se repite el fracaso de no alcanzar las finales....
Un saludo!!

R1Molano dijo... / 6 de septiembre de 2009, 5:31  

Esta claro, si el equipo carbura el se queda. Sino es asi, pues se sale del contrato y adios muy buenas.

J-Bo dijo... / 6 de septiembre de 2009, 8:14  

Yo le doy un 50% de probabilidades de irse o quedarse.

Rubinho1369 dijo... / 7 de septiembre de 2009, 20:24  

Ayer quería irse. Hoy se quiere quedar. Mañana se querrá ir. La situación es fácil:

- Si Cleveland gana el anillo se queda.
- Si los Cavs dan una mala imagen se va a donde sea.
- Si los Cavs se quedan en las finales de conferencia o en las de la NBA y los Knicks mejoran y tienen buen equipo, se va a NY.
- La misma situación anterior pero si no le convence en proyecto Knick, se quedará en Cleveland.

Saludos!

Publicar un comentario