Los Timberwolves dicen que Flynn es el futuro de la franquicia

Jonnhy Flynn en la summer league

Minnesota puede que traspase los derechos de Ricky

Los Timberwolves se han pronunciado otra vez sobre el tema 'Ricky' y han dicho que en 2011 (hipotético año en que Ricky irá a la NBA) Jonnhy Flynn eleccionª6 del draft después de Ricky y que juega en la misma posición que él tendrá dos años de adelanto y así puede haber explotado como jugador y ser una estrella, estas declaraciones dan a saber que si en un futuro Flynn se llega a convertir en una estrella Ricky Rubio tendra cero posibilidades de irse a Minnesota ya que seguro que traspasarían sus derechos a otro equipo por jugadores muy aprovechables, así tambien su 'compañero' de equipo Johnny Flynn ha dicho que esta decepcionado con la elección de quedarse en Barcelona ya que podría ayudar mucho al equipo. A mi me parece que Johnny Flynn es un jugadorazo como la copa de un pino y después de Rubio el mejor base del draft junto con Lawson y Collison, veremos como se comporta en las canchas esta temporada Flynn.

3 comentarios:

Rubinho1369 dijo... / 4 de septiembre de 2009, 14:07  

Totalmente de acuerdo. Es el futuro junto a Big Al. Quien supiera lo de Ricky... Estarán lamentando el día en el que regalaron a Foye y Miller. Si se llegan a quedar con Randy y traspasan a Miller por Camby tendrían un gran equipo.

J-Bo dijo... / 4 de septiembre de 2009, 14:13  

Flynn es un jugadorazo, pero discrepo con Rubinho xD...

La elección de Ricky no pudo ser más acertada por parte de los Wolves, aún tienen sus derechos y van sacar petroleo de esa elección...

Anónimo dijo... / 9 de septiembre de 2009, 11:36  

Todos sabemos que el mejor base del draft despues de flyyn (y quitando a ricky) que es jennins lo que pasa es que estais picados por sus declaraciones sobre rubio.

Publicar un comentario