España gana pero sigue sin convencer...

Bueno esto no entra mucho en el tema principal del blog pero lo comento:





España 90-Eslovenia 84


España ganó a Eslovenia en la prórroga y se clasifica para la siguiente fase pero sigue sin convencer, España mas o menos dominó todo el partido pero otra vez al final se dejaron remontar y con una canasta del azulgrana Lorbek (por cierto muy buen fichaje) anotó na canasta que empato el partido en el último segundo con unos pasos clarísimos pero fueé a raíz de un fallo de rebote ya que despues de un tio libre fallado a posta de un esloveno lorbek cogió el rebote ofensivo y anotó una canasta tras nos pasos claros que no vieron los arbitros.

En la prórroga dominó España y ocurrió la jugada tonta del eurobasket, suena una bocina de no se sabe donde los eslovenos se giran y no prestan atención a Pau que tenia a pelota pro el arbitro dice que siga y anota 2 puntos clavess para España que se clasifica para la siguiente fase pero aún no convence y posiblemente si nos toca jugar contra Francia,Turquía,Grecia... suframos otra derrota pero veremos, ahora la selección tendrá dos días de descanso y los tocados se podrán recuperar.

Por cierto me gustaría comentar otra cosa: el equipo de Gran Bretaña no tiene equipo para hacer algo grande en el eurobasket pero ayer demostró contra España que si se lo proponen pueden llegar a hacer muy buen juego con Freeland,Archibald,Pops Mensah-Bonsu... pero sinceramente si Ben Gordon (Estrella de los Pistons),Luol Deng (Titular en los Bulls) o Kelenna Azubuike (Titular en Golden State) llegan a estar con Gran Bretaña en este eurobasket para mí serían los favoritos indiscutibles y los que mas posibilidades tendrían de ganar el torneo y claro ayer hubieran aplastado a España...seguramente estos tres jugadores estarán el año que viene en un torneo mas importante como el mundial de Túrquía asi que mucho cuidado con Gran Bretaña el año que viene mucho cuidado...


.Saludos.

1 comentarios:

Rubinho1369 dijo... / 10 de septiembre de 2009, 19:49  

España se espabiló ayer. PEro aún le queda para estar totalmente en forma. Por lo menos peor no pueden jugar.

Si Gran Bretaña contara con los NBA no jugarían tan generosamente, pero desde luego que tendrían más calidad. Ojo con ellos en las Olimpiadas que juegan en casa.

Saludos!

Publicar un comentario