[DEFINITIVO] Ricky Rubio elige irse a...



Ese ha sido la decisión del jugador, hace escasamente 1 hora el jugador ha tenido una reunión con el DKV y ya ha elegido su destino donde jugará (por lo menos) los 2 próximos años, el Regal Barcelona.

Podría haber elegido irse a la NBA y comenzar la pretemporada con los Wolves en un mes pero el jugador ha querido quedarse en Barcelona hasta 2011 donde el verano de ese año partiría su aventura NBA en los Wolves o el equipo que tenga sus derechos. El traspaso al Barça será de 3,7 millones de euros por 6 temporadas pero la cláusula de salida a la NBA irá disminuyendo año a año y en el tercer año ya podrá irse a la NBA si lo desea. El jugador ya dijo que iría a la NBA en 2011 hace unas dos semanas así que tampoco es tanta sorpresa.

Parece que este año no veremos a Ricky con la camiseta de Minnesotta, tendremos que esperar hasta el 2011.Ahora mismo el DKV Joventut y el Regal Barcelona estan acabando de tratar el fichaje que se hará oficial en las próximas horas.

.Saludos.

2 comentarios:

J-Bo dijo... / 1 de septiembre de 2009, 11:03  

Al final se ha cumplido el deseo del jugador que era lo importante.

Rubinho1369 dijo... / 1 de septiembre de 2009, 19:26  

El deseo del jugador cambia según el día. Hace un mes deseaba ir a la NBA. Ahora lo que quiere es el Barça. No hay quien lo entienda.

Personalmente pienso que lo mejor era la NBA. Los Wolves se han esforzado mucho para ficharlo y nada. Deportivamente mejoraría más.

Saludos!

Publicar un comentario