Los Knicks quieren a Rudy a cambio de Lee


Los Blazers hace mucho tiempo que estan interesados en David Lee el 'Power Forward' de New York, ahora le intentaron hacer una oferta por Steve Blake o Travis Outlaw pero el GM de New York ha dicho que en la operación tiene que estar el español Rudy Fernández sí o sí.

Los Blazers no estan interesados en deshacerse de Rudy tras la estupenda temporada de 'Rookie' que ha tenido el alero en la que ha promediado 10 puntos,2 asistencias y ha sido el jugador con mas triples anotados en su primera temporada con un 40% de acierto.

Rudy en Portland sería este año o el siguiente aspirante al anillo de campeón pero con un rol mas bajo, en New York ahora mismo no sería aspirante al anillo pero tendría un papel mas importante en el equipo y jugaría mejor ya que el estilo de juego de Mike D'antoni es perfecto para él y incluso en un año jugar al lado de 'King James'...personalmente me gustaría que fuese traspasado a New York.

.Saludos.

5 comentarios:

R1Molano dijo... / 30 de agosto de 2009, 22:24  

Para Rudy NYK seria perfecto, lo que no entiendo es tanta obscinación de Portland con Lee teniendo a Aldridge, Odem e incluso un luchador como Pzybilla

J-Bo dijo... / 30 de agosto de 2009, 23:02  

Creo que mejor no le podría venir a Rudy el cambio, incluso apostaría porque terminase como SG titular, con permiso de Larry Hughes.

Molano, yo creo que lo que buscan los Blazers es añadir a un interior de calidad a su rotación, con Aldridge, Oden, Lee y Pryzbilla los Blazers podrían darse con un canto en los dientes.

CP3 dijo... / 30 de agosto de 2009, 23:52  

Esque Rudy tendría que ser el SG titular.

Anónimo dijo... / 31 de agosto de 2009, 2:43  

Un jugador como Rudy, que ha demostrado de sobra lo que vale y que además ahora con la selección empieza a salise como en antaño, tiene que ser titular en unos Knicks, además Rudy puede jugar de 3 (en la NBA no tanto pero puede) y se defiende muy bien y lo ha demostrado ya, no entiendo el empeño de McMillan en hacerle un tirador, lo está limitando y está perdiendo a un auténtico jugón... Los Knicks tienen que acabar juntando a Ricky y Rudy, la doble R haciendo estragos en América...

Rubinho1369 dijo... / 31 de agosto de 2009, 22:35  

Me encaja totalmente Rudy en NY. Por fin podría salir de su rol cuadriculado de tirar triples y soltarse más de cara el mercado de 2010.

Y por parte de los Blazers, no entiendo el interés por Lee. A no ser que jueguen con Aldridge-Lee de titulares, por lo que seguiría faltando un ala-pívot suplente.

Publicar un comentario