Otro fichaje más de un veterano. Aunque no se ha firmado contrato, Joe Smith ha acordado para ser parte de los Atlanta Hawks la próxima temporada, en el que sería su décimo equipo.
Al igual que Carter, su contrato sería por una temporada y el mínimo salarial de veterano, $1.3 millones. Esto se ha visto mucho en el verano, ningún, o muy pocos, se animan a firmar jugadores de banquillo por más de un año, quieren reservar salario para el gran verano de 2010.
El Nº1 del Draft de 1995, es un importante jugador de banquillo que puede dar un plus al equipo a donde vaya. El jugador ha elegido a los Hawks por delante de los Cavaliers, aunque estos le ofrecían el mismo salario que Atlanta. La clara elección es debido a que en su nuevo equipo, solo será suplente, junto con Zaza Pachulia, de Josh Smith y Al Horford, mientras que en Cleveland ya tenían un frontcourt muy cargado, con Shaq, Varejao, Ilgauskas y Hickson.
Sus promediós en la última temporada fueron de 6.5 puntos y 4.6 rebotes, más bajos que los 11.6 puntos y 6.7 rebotes que tiene en su carrera completa, aunque es cierto que estuvo en cancha menos minutos.
7 comentarios:
Buen fichaje para Atlanta, que andaba bastante cojo en la posición de power forward.
Y una pena la carrera de Joe Smith, que prometía mucho y se ha acabado diluyendo en el anonimato. Por si os interesa he escrito un artículo sobre él en mi blog:
http://5contra5.blogspot.com/2009/08/joe-smith-la-estrella-que-nunca-fue.html
Un saludo!!
Asi es.. solo con Josh Smith.. necesitaba un ala-pivot de banquillo para soportarlo.. Y en Cleveland no creo que tuviera muchos minutos...
Ahora me paso por el articulo.. Saludos..
Por cierto, es una tontería, ¿pero cómo lo harán para poner el nombre en las camisetas estando Joe Smith y Josh Smith?
Se admiten propuestas :-P
Jajaja, muy buena pregunta.. yo creo que le pondran a ambos el nombre completo..
Jajajaja que crack Héctor jaja Pues yo supongo que pondrán Smith(Josh) y el otro será Joe.
¿Dos nombres iguales no se pueden? xD
Me gusta para los Hawks, es un buen refuerzo.
Gran fichaje. Los Hawks lo necesitaban, ya que el juego interior estaba cojo.
Publicar un comentario