Este acuerdo ya estaba hecho de hace un par de semanas, pero no se había podido firmar el contrato debido a que el GM Ernie Grunfeld estaba de viaje. Pero ayer mismo, anunció que el contrato se había firmado y Oberto ya era un Wizard.
Oberto ya tiene sus 34 años, pero todavía tiene qué aportar a un equipo
Oberto, quien promedia 3.6 puntos y 3.9 rebotes en su carrera NBA, había pasado sus cuatro años en la mejor liga del mundo en los San Antonio Spurs, hasta esta temporada, en la que fue traspasado a los Bucks e inmediatamente a los Pistons, quienes lo cortaron y ahí fue donde su actual equipo aprovechó y lo contrataron para que forme parte de sus filas la próxima temporada. Tendrá que luchar por un puesto en la suplencia con Brandan Haywood y JaVale McGee.
"Fabricio es un hombre alto habilidoso, un ganador con una extensa experiencia en playoffs, y nos dará profundidad en las posiciones de ala-pívot y pívot", comentó Grunfeld acerca del jugador.
Se ha informado que firmará por la bi-annual exception con un valor de $1.99 millones de dólares, que se suman a los $1.9 que tenía garantizados en su anterior contrato.
1 comentarios:
Yo dudo mucho que Fabricio con 34 años pueda aportar ya algo a cualquier equipo pero veremos que tal le sale la jugada a los Wizards.
Publicar un comentario