Los Clippers cortan a Mark Madsen

Pues así es, los Clippers síguen formando equipo y... echando lo que sobra de él, uno de los equipos que más se está moviendo si no el que más de todo el verano, esta vez ha sido Mark Madsen que como ya anunciamos en su día, fue traspasado y llegó de la mano con Craig Smith y Sebastian Telfair, ha sido cortado y por tanto pasa a ser "Free Agent". Madsen afrontaba su última campaña con un contrato asegurado, en la que cobrará algo más de 2.8 millones de dólares.

Madsen, es ya todo un veterano de las pistas, pues ha sus 33 años de edad afronta el que va ha ser(si finalmente es fichado por algún equipo) su noveno año como profesional del baloncesto en la mejora liga del mundo. Jugando en dos equipos en sus ocho años como profesional, comenzó su carrera y los Angeles Lakers y tres años más tarde fichó por los Timberwolves.

"Madsen llegó junto con Craig Smith y Sebastian Telfair procedente de los Timberwolves"

Ha pesar de que Madsen nunca ha sido un jugador de importancia en los sistemas de ningún equipo en los que ha jugado en varias ocasiones ha dispuesto de minutos de sobra para demostrar lo que vale, oportunidades que se le dieron sobre todo en su última camapaña en los Lakers, la temporada 2002 - 2003 donde disputó más de 14 minutos por partido y en su primera temporada en Minnesota donde dispuso de 17,4 minutos por partido, ha pesar de esto, Madsen nunca cuajó un buen papel en ataque pues su máxima anotació en una temporada es de tan sólo 3.2 puntos y fue precisamente, en la mencionada campaña en Minnesota.

6 comentarios:

J-Bo dijo... / 23 de agosto de 2009, 8:29  

No sé si encontrará equipo nuevamente. Desde luego los Clippers tienen una de las plantillas con más calidad de la liga.

Anónimo dijo... / 23 de agosto de 2009, 13:36  

Pues sí, son quizás los que más se han movido este verano como ya dije en la noticia y miedo me da la conexión Baron Davis - Blake Griffin... Ojito con los Clippers

Rubinho1369 dijo... / 23 de agosto de 2009, 18:19  

Los Clippers no van a hacer este año nada. No soñemos en Playoffs ni nada. Recordemos que estamos hablando de los Clippers xD

Llegaron a tener plantillas de más calidad que esta y siempre se la pegan. Pero calidad tienen. Aunque aún sigue sobrando algún jugador exterior.

Sobre Madsen, dudo que encuentre equipo.

Anónimo dijo... / 23 de agosto de 2009, 21:07  

No digo ni mucho menos que vayan a pelear por un anillo por que como díces, no dejan de ser los Clippers xD xD

Mucho menos estando en una conferencia Oeste, pero yo no los descartaría tan rápido para una 9º - 10º posición de su conferencia, si las lesiones les respetan, Baron Davis consigue el nivel que tenía en Golden State y Blake Griffin responde como se espera... Tienen complementes interesantes para poder hacer algo.

CP3 dijo... / 23 de agosto de 2009, 23:34  

La ultima vez que los Clippers tubieron buena plantilla es cuano entraron a playoffs hace 2 o 3 años con elton brand como estrella pero ahora brand esta en los sixers y su calidad ha bajado...

Los Clippers acabarán 8ª,9ª o 10ª.

Anónimo dijo... / 24 de agosto de 2009, 1:43  

Hombre no sé yo si la calidad de Brand ha bajado, ha estado todo el año lesionado y era él el que se preveeía estrella de los Sixers, que, aún así, no han heecho un mal año del todo...

Publicar un comentario