Stephen Jackson dice que se quiere ir

El aún jugador de los Warriors a explotado y ha dicho que ni quiere ni cuenta con seguir en Golden State para la próxima temporada, ha dicho que pretende irse a un equipo en el que tenga opción de ganar el campeonate.

Parece que Jackson se ha dado cuenta de que se le está "pasando el arroz" y que si no es este año puede no ser nunca, los equipos que suenan más fuertes hasta el momento son:


¿New York Knicks:? Quizás Jackson lo haga con vistas a ser un posible compañero de Lebron, si no no es comprensible si es que realmente quiere ganar un anillo ¡YA!

Dallas Mavericks: Con toda la dinamita que han fichado este año (aunque siguen con su proyecto y con Dirk al frente) son una incógnita, tras el gran final de temporada que hicieron si la dinámica ganadora continua, son uno de los equipos más completos y Jackson sería una pieza clave.

Houston Rockets: Sin Artest, Yao y con un T-Mac en nivel incógnita Jackson sería quizás el primer referente ofensivo si McGrady no consigue su mejor nivel, aun así, tampoco parece un equipo aspirante a nada serio este año.

Cleveland Cavaliers: Si finalmente elige los Cavs sin duda serían el equipo favorito por delante de cualquier otro, si ya la llegada de "Shaq" les ha hecho crecer sólo en nombre, si encima a esto se le une Jackson, el resultado puede ser...

San Antonio Spurs: Pues tres cuartos de lo mismo que con los Cavs, si ya la llegada de Richard Jefferson ha dado más energía, alegría y juventud, si llega Jackson tenemos otro equipazo capaz de revalidar el anillo conseguido hace ya 3 años.


Jackson ha renovado su contrato con los Warriors este mismo año, por tanto esta noticia es doblemente sorprendente, aún así, el equipo que "se lo lleve" dispondrá de un contrato largísimo para un jugador al que nunca le faltarán novias.

Quién sabe si estaremos ante otro culebrón veraniego (y serían 3 ya...) pero sin duda que con Jackson por contrato no será, porque este ha demostrado que a pesar de su larga edad sigue en forma y que es capaz de meter 20 puntos por partido sin demasiado esfuerzo.

7 comentarios:

J-Bo dijo... / 29 de agosto de 2009, 19:04  

Como comentas no creo que le falten novias a un Jackson que no es un chaval pero tampoco un superveterano.

Personalmente me gustaría que fuese a los Mavs, que están juntando dinamita en forma de grandes jugadores en casi todas las posiciones. Con Howard, Jackson y Marion tendrían unas alas de primerísimo nivel.

Anónimo dijo... / 29 de agosto de 2009, 22:44  

Quizás no debería haber hecho yo esta noticia porque siento devoción por Stephen pero realmente lo comparan por ahí (las malas lenguas nunca faltan) con Rudy Gay... Y yo me pregunto ¿Vemos el mismo baloncesto?... En fin

Respecto a lo del equipo, me encantaría que terminase en San Antonio, con Duncan de 5 se podrían juntar los 2 en pista y sería tremendo... Me tira el corazón Spur, puede ser jaja.

¡Un saludo!

CP3 dijo... / 29 de agosto de 2009, 23:13  

Que se vaya a los Hornets por Stojakovic ya que el año qye viene se le puede acabar el contrato y asi los warriors tendrían dinero para fichar a agentes libres estrellas en 2010 y liberarían salario, nosotros nos comeríamos un contrato largo mas (aparte del de okafor) pero con el quinteto paul-peterson-jackson-west-okafor somos aspirantes al título. Y el banquillo este año ha mejorado.

Anónimo dijo... / 30 de agosto de 2009, 0:45  

CP3, tampoco son tan tontos.. No creo que acepten un Stojakovic x Jackson xDD

Anónimo dijo... / 30 de agosto de 2009, 1:25  

Alguien tenía que decirlo CP3... xD xD

CP3 dijo... / 30 de agosto de 2009, 1:51  

Como que no son tan tontos?

Los Warriors se quedan con un jugador este año que puede cubrir la posicion de alero bastante bien promediará unos 13-15 puntos y que libera el año que viene 13 millones y ese dinero lo pueden invertir en una de las estrellas que salen libres ya que con Curry los Warriors necesitan reconstruccion, pudiendo fichar a un Redd a un Amare a un Bosh... y los Hornets se traen un jugador estrella que los subiria al top3 de aspirantes al titulo. Vamos yo no es por querer traerme a Jackson por cualquier jugador pero mirandolo desde el punto de vista del fan Warrior este año con o sin Jackson no van a clasificarse a PO será muy parecido al año pasado y da igual que trade hagan estarán igual.

Ahora los Warriors son un equipo de futuro:Ellis 23 años,Biedrins 23 años,Curry creo que 20,Turiaf 25,Randolph 20,Wright 21,Morrow 20 o 21..... Golden State es el equipo con la edad media mas baja de toda la liga y aqui Jackson no pinta nada ya, el capitán seguirá a su nivel 2 o 3 años más y este equipo depende en gran parte de la evolucion de Curry que seguramente explotará en 2 o 3 años vamos cuando Jackson comienze a bajar nivel y su retirada esta cerca yo lo más coherente para este equipo es tradearlo por algo que les sirva a corto-medio plazo.

En Cleveland,San Antonio,Dallas,Houston... no van a sacar nada que les ayude porque esos equipo ya estan configurados para el próximo año, Cleveland ya tiene a Lebron y a Shaq con Mo,West,Ilgauskas y unos jugadores de banquillo con mucha calidad ahí no hay nada que coger. En San Antonio el único cambio que han hecho han sido traerse al Alero Richard Jeferson para acompañar al Big Three Parker-Manu-Duncan, lo que pudieron traspasar ya lo traspasaron a Milwaukee. A Dallas lo mismo otra vez, no hay nada que pued salir ya que el equipo esta estupendamente hecho ya y a Houston tampoco hay prácticamente nada que cambiar ya que este equipo no tiene nada parecido de calidad para dar a Golden State, podrían dar a Mcgrady pero hay mucha diferencia de salarios y no puede ser.

Si quiere estar en un equipo ganador veo a los Hornets muy buen equipo para estar Jackson, así los Hornets traspasarían a Peja por Jackson, los Warriors con este traspaso estarían un año fuera de competitividad (Que lo estarían igualmente con Jackson...) pero para el 2010 Stojakovic saldría del equipo y quedaría más de 13millones libres y lo puede invertir en una estrella como Amaré,Yao,Redd y hasta Wade...(Lebron no xD) y ahí con la evolución de sus jugadores promesa Randolph y Curry y con Ellis afianzandose como anotador tendrían un equipazo y por parte de New Orleans con Jackson ya tendrían 4 estrellas de primer nivel en el equipo: Paul mejor PG de la liga,West otra estrella dos veces All-Star seguidas,Okafor estrella en los Bobcats y Jackson jugador estrella de Golden State, este año New Orleans aparte de subir el nivel de su plantilla rebajarían su tope salarial 3 o 4 millones y estarían por debajo del tope salarial...


Vamos esque lo veo PERFECTO....


PD:Perdonad por este tocho me he enrollado mucho xD.

Rubinho1369 dijo... / 30 de agosto de 2009, 21:23  

Es un grandísimo jugador y que me gusta mucho. Hasta ahora no me lo imagianaba fuera de Oakland, aunque con esas declaraciones.

Espero que encuentre un buen destino, preferiblemente Boston xDDD

Publicar un comentario