Bobcats y Wolves tienen nueva camiseta


Pues me acabo de encontrar esta foto por la red que se trata del nuevo uniforme de Charlotte Bobcats y de Minnesota Timberwolves.

La camiseta de Minnesota pone su nombre en el pecho con letras que ami me gustan mucho y con banda blanca por los lados.

La de Charlotte tiene rayas grises de arriba abajo y bandas azules y naranjas (los colores del equipo por si alguien se ha perdido) a los lados, con el nombre en letras gruesas en azul en el pecho.

A mi las dos camisetas me gustan pero la camiseta de Charlotte la veo totalmente clavada a la de New Orleans Hornets y a la de Orlando Magic, se salvan por las rayas de colores sino hasta lo podrian denunciar por copia descarada... bueno todo sea por el 'merchandising'...

4 comentarios:

J-Bo dijo... / 27 de agosto de 2009, 8:13  

Me gusta más la de Minnesota.

Marc Calduch dijo... / 27 de agosto de 2009, 9:53  

Hola intercaambio de links??http://blogrickyrubio9.blogspot.com/

Rubinho1369 dijo... / 27 de agosto de 2009, 14:04  

Como me gustan mucho las camisteas de los Hornets y los Magic, que voy a decir de los Bobcats??? Pues que también me gusta.

Y la de los lobos, pues han mejorado.

Luis dijo... / 4 de septiembre de 2009, 0:50  

ouuuuuuuuuuuu


Marchando una de felton de los bobcats nueva

Publicar un comentario