Corren rumores de que desde las oficinas de Cleveland están pensando en vender a uno de sus pívots, es decir, Shaquille O'Neal o Zydrunas Ilgauskas (juventud al poder...) antes de que el periodo de fichajes de este año se cierre, allá por Febrero, ambos pívots terminan contrato este año y quedarán líbres para el año 2010 en el que los Cavs ya tienen suficiente con intentar lo que a día de hoy es una utopía, que Lebron renueve con ellos.
A pesar de la longevidad de ambos jugadores, pues O'Neal ya cuenta con 37 primaveras y no muchas menos Ilgauskas, que ya tiene 34 también a sus espaldas, ambos sería pívots bastante cotizados (sobre todo el primero de ellos) por los que se podría sacar jugadores de banquillo más que interesantes. Pero como hemos dicho, de momento es tan sólo un rumor más, que eso sí, cobra fuerza con el paso de los días.
Un saludo.
Mate
4 comentarios:
De deshacerse de O'Neal no encontrarán a alguien de su calidad para sustituirlo, ya que a día de hoy hay pocos pívots tan dominantes como él. Shaq podrá parar en cierto modo a Howard. Y no veo que traspasándolo puedan conseguir otro de similares caracterísitcas.
Y si traspasan a Big Z se desharán de uno de los jugadores más queridos por la aficción tras los 11 años de servicio en Cleveland. Y no negarlo, muy apto y con calidad, aunque suele tener problemas físicos.
El problema es que en el 2010 se pueden quedar sin ningún pívot. Tendrían que tener conversaciones con Amare para que LeBron esté contento y no se vaya a NY.
Yo tampoco veo la opción de traspasar a Shaquille sobre todo por que le han fichado por petición de Lebron y no creo que ahora le vendan así, a las primeras de cambio, pero lo de entablar conversaciones con Amare no lo veo para nada mala idea, pero habría que empezar desde ¡ya!
Todo es posible, Shaq puede tener muchas novias por la situación de su contrato, estaremos atentos.
SI SE VA ALGUNO, SE VA ILGAUSKAS...
Publicar un comentario