Szczerbiak podría suplir a Kleiza en Denver

Tras la "inesperada" pérdida de el lituano Linas Kleiza, los Nuggets se plantean fichar a un jugador para suplir su pérdida y uno de los nombres que más suenan es el del agente líbre Wally Szczerbiak que esta misma temporada ha terminado su escandaloso contrato con los Cavaliers aún no ha recibido oferta por ninguna franquicia a pesar de que los Cavs síguen con la idea de ofrecerle el salario mínimo veterano.

Los Nuggets que con la salida de Kleiza tienen ahora dos huecos líbres en su plantilla, están a la espera de la renovación de Anthony Carter por otra temporada más. Los de Colorado han quedado algo "huérfanos" de jugadores con buen tiro y por eso se han fijado en el jugador de origen español como posible fichaje para la próxima temporada.

Szczerbiak siempre ha destacado por su buen tiro desde el perímetro.

Las condiciones del contrato aún se desconocen pero como es lógico los Nuggets no podrían ofrecer una desmensurada cantidad por cuestiones del salario de equipo. El jugador que destaca por su buen tiro exterior y sobre todo desde el perímetro, ocuparía el rol que ocupaba Kleiza, es decir, sería prácticamente un 6º hombre, pues un suplente con muchos minutos, aunque habría que ver si el físico y la edad le permiten al ya veterano jugador rendir al máximo.

Por el momento la noticia se queda en rumor pues aunque la oferta de los Nuggets llegara la última palabra la tendrían siempre los de Ohio que podrían igualar la oferta.

2 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo... / 13 de agosto de 2009, 11:47  

Saludos !!!

encantado de enlazaros. El proyecto que estais poniendo en marcha es sensacional. Seguimos en contacto a lo largo de la temporada y, desde luego, la información que vais a ir dando será muy valiosa para la comunidada bloggera NBA hispana.

Anónimo dijo... / 14 de agosto de 2009, 0:58  

Buenas!! Muchas gracias, nos esforzamos todos lo que podemos para intentar(con nuestros pequeños conocimientos) que el blog tenga aceptación y para que todos disfruteis leeyendo, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

¡Un saludo!

Publicar un comentario