Glen Davis renueva con los Celtics

El joven ala-pivot ha renovado con el único equipo en el que ha jugado, los Celtics, luego de un verano lleno de indecisiones.

Ya se hacía raro que los Celtics no lo renovaran, pues Danny Ainge, el General Manager de Boston, siempre contó con él en el fondo, pero ocupado con los fichajes de Shelden Williams y Rasheed Wallace, lo de "Big Baby" estaba en espera. Según Glen, llegó un punto en el que le tuvo que decir a la novia que vaya preparando las maletas, que se tenían que mudar. Pero apenas Ainge se enteró, dejó en claro que nada de eso pasaría.

Glen Davis es un jugador en ascenso muy aprovechable

Se ha declarado que el contrato sería finalmente por dos temporadas más, por un total de $6.3 millones de dólares por ambas, comenzando por $3 millones de ellas.

Davis ha demostrado muy bien que tiene lo que se necesita para estar en la NBA. En su año rookie, ayudando a la franquicia a ganar el anillo. Recientemente, ha tenido un levante muy notable en los playoffs, "gracias" a la lesión de Kevin Garnett, pasando de 7 puntos y 4 rebotes en 21.5 minutos, a unos más que respetables 15.8 puntos y 5.6 rebotes en 36.4 minutos.

Los Celtics consiguen un gran frontcourt con ese movimiento. Con la presencia de Kevin Garnett recuperado, más la experiencia de Rasheed Wallace como center, el fichaje de Shelden Williams, y esta renovación a Glen Davis, se quedan con uno de los mejores de la liga, y dificilmente renueven a Leon Powe, o consigan traer otro más.

0 comentarios:

Publicar un comentario