Rumores de traspaso de Ray Allen


Los Celtics podrían estar buscando jóvenes por Allen


Un rumor que he visto por la red hace escasamente 15 minutos, los Celtics del 'Big Four' estan buscando deshacerse de una pieza importante de su banda, el escolta de 34 años Ray Allen podría ser traspasado antes de que el mercado de fichajes se cierre en febrero ya que Allen ya tiene una edad y tendrá que bajar sus minutos en pista este año,cosa que pasará también con Kevin Garnett y con Paul Pierce, este último hasta lo ha pedido. Rasheed Wallace que también tiene una edad (34 años) será suplente de Garnett y Perkins ya que no está como para jugar de titular y los minutos que dispute de suplente que serán de casi 30 son los idóneos para un veterano como él. Asi pués los Celtcs tienen que rejuvenecer el equipo ya que sus cuatro jugadores franquicias apartando a Rondo tienen 33 años o más y tendrán que reducir los minutos. Pues es muy posible que Allen acabe saliendo de los Celtics ya que esta temporada pasada se vió un Allen flojo en algunos partidos y sobretodo porque entra en su último año de contrato.

A parte de Ray Allen se han oído rumores que en Cleveland Cavaliers van a poner en venta al lituano Ilgauskas o a Shaquille, esto y los traspasos que se harán a parte por otros equipos con jugadores que no estarán dando la talla en la liga tendremos el mercado calentito hasta en plena liga regular.

4 comentarios:

Rubinho1369 dijo... / 25 de agosto de 2009, 19:50  

No me lo creo. Justo cuando dice Allen que le gustaría retirarse de verde, hacerle esto sería una putada. Rumores hay siempre, pero a lo mejor este es inventado. Miralo bien.

R1Molano dijo... / 25 de agosto de 2009, 22:36  

Los Celtics buscaran enviarlo a equipos de abajo, sacar algo decente a cambio (algun veterano interesante para ellos y no para un equipo en reconstrucción) y cuando el equipo de loteria del draft lo corte recomprarlo.
Realmente es en el unico estadio en el que veo a Ray ray fuera de Boston.

J-Bo dijo... / 25 de agosto de 2009, 23:29  

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. De otra manera no se entendería el traspaso.

Anónimo dijo... / 26 de agosto de 2009, 3:38  

Rubinho, no se que pasa, no me deja comentar en tu blog :S Pongo los comments, me aparecen todos, pero abajo de todo no tengo el campo para escribir..

En fin, gran gran artículo.. Es cierto lo de LeBron, pero en parte es lo que tiene esa "chispa" en la NBA... también lo hace a uno disfrutar, aunque sin pasarse.. Jeje que crack con el gráfico xDD Espero que para la otra también hagas otro... a ver como mides a KG jajajaja

Publicar un comentario