Rumore, rumore!!!

Primoz Brezec suena en Philadelphia

Y es que el pívot esloveno hecha de menos la NBA tras pasar nueve años jugando en la liga norteamericana y pasar por cuatro equipos diferentes (los últimos sin demasiada fortuna) se rumorea que ha podido recibir una oferta de los 76Ers por el salario mínimo veterano que equivaldría a $1.1 millones. Aún es solamente un rumor pero cobra fuerza pues los de Philadelphia buscan profundidad desde el "banco" y eso es algo que Brezec, si logra recuperar su mejor nivel cuando militaba en las filas de los Bobcats donde promedió más de 12 puntos y casi 8 rebotes, tienen más que asegurado.

Brezec ha jugado esta temporada en el conjunto italiano de la Lottomatica de Roma en la LEGA y tiene aún contrato por una temporada más pero tiene ganas de volver a la NBA.


También hay pelea por Linas Kleiza

Pues si todo el mundo espera con ganas el gran verano 2010 el verano de las estrellas, este tampoco ha sido malo la verdad, con jugadores importantes como Odom, Artest, Ariza, Chandler, Jefferson...etc que han cambiado de equipo. Ahora los Raptors donde juega el español Jose Manuel Calderón han hecho una oferta por el jugador (aún) de los Nuggets que ya tenía una oferta del club griego Olympiakos. Esto ha hecho que los helenos subieran las condiciones económicas del traspaso y es que en Grecia le quieren a toda costa, tras truncarse su intento de fichaje a Nate Robinson, ahora van a por Linas y a pesar de que algunos de sus compañeros han declarado que en Denver se le necesita, son conscientes que las condiciones económicas de los equipos que a día de hoy pujan por él, son mucho mejores que las suyas.

Kleiza ha mejorado mucho durante las últimas temporadas

El jugador quiere continuar en la NBA pero el ser uno de los jugadores mejor pagados de Europa también le tienta, y mucho, no sería el primer jugador que pasaría a ser de los mejores pagados en Europa tras afianzarse en la mejor liga del mundo, pues los casos aún recientes de: Childress, Arroyo o el mísmo Jorge Garbajosa dicen que es posible y con muy buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario