Kleiza firma con el Olympiakos

Lo predecíamos esta misma mañana. El lituano Linas Kleiza, quien había dicho al terminar los playoffs que quería quedarse en Denver, ha firmado por el Olympiakos de Grecia por un total de 2 años y $12.2 millones de dólares, segun su agente Bill Duffy le contó a Yahoo Sports, aunque de todas formas tiene una opción a fin de temporada para regresar a la NBA como agente libre restringido.


"Me gustaría volver. Me divertí mucho aqui. Fueron unos buenos cuatro años", Linas dijo luego de ser eliminado por los Lakers. Pero claramente, el dinero le tentó mucho.


El lituano no ha tenido malos números la última temporada. Promedió 9.9 puntos y 4 rebotes, ayudando también desde el banco en los playoffs con 6.9 puntos y 47% de triples, para conseguir la gran hazaña de las Finales de Conferencia.

Por tal razón, su equipo le ofreció una qualifying offer para poder hacerlo agente libre restringido, e incluso le garantizaron $2.7 por la próxima temporada, pero el jugador prefirió hacer el tan conocido "éxodo de NBA a Europa" y jugar junto a otros jugadores de renombre como lo son Von Wafer, Josh Childress y Theodoros Papaloukas.

0 comentarios:

Publicar un comentario