"Q-Rich" ¿Jugador NBA o Turista por América?

Quentin Richardson es traspasado de nuevo... no sé si esto deberíamos meterlo en el apartado de noticias la verdad pues es la 5º vez en lo que va de verano que cambia de equipo, este vez su destino es Miami donde ha recalado tras ser traspasado por Minnesota a cambio de Mark Blount.

Ambos jugadores tienen un año de contrato y quedarán líbres para el verano que viene, con contratos sumamente altos para su actual rendimiento(más de 9,3 millones de Q-Rich y 8 de Blount). Richardson que terminó la temporada en los Knicks ha pasado en lo que va de verano(quién sabe si volverá a cambiar) por Grizzllies, Clippers, Wolves y ahora Heat(sin jugar nunca en ninguno claro) y quién sabe lo que le deparará el futuro.

Quentin Richardson es un jugador que en plenas condiciones puede aportar bastante para el equipo

Richardson que la pasada campaña promedió 10,6 puntos en 26,3 minutos podría aportar algo en los Heat, donde podría disponer de muchos minutos y aportar buenas cosas tanto ofensiva como defensivamente, habrá que ver si finalmente termina como compañero de "Flash" o si sigue en si Tuor por las Américas.

6 comentarios:

Anónimo dijo... / 14 de agosto de 2009, 15:36  

Aquí si que me gustaría conocer vuestra opinión ¿Qué creeis que puede aportar Richardson para un equipo?(no me atrevo a decir nombres porque a saber donde acaba)

J-Bo dijo... / 14 de agosto de 2009, 19:03  

Yo creo que sí lo van a utilizar en Miami, podría ser un buen forward titular incluso, con Chalmers, Wade, Haslem y O'Neal, y Beasley saliendo como sexto hombre para suplir a Richardson y poner algo más de altura y kilos en el frontcourt... es un decente tirador y es fuerte, en defensa se puede fajar con aleros grandes sin problemas...

Anónimo dijo... / 14 de agosto de 2009, 20:43  

Yo pensaba al revés... Con Beasly de titular(creo que ha demostrado que lo vale) y Ridchardson como 6º hombre, sobre todo por su polivalencia en el exterior, tanto de 2 como de 3 lo puede hacer bien y como bien has dicho, con los jugadores altos puede defenders muy bien.

Héctor dijo... / 15 de agosto de 2009, 0:13  

El problema que ha tenido siempre siempre Q-Rich es el de ser muy inconsistente en el tiro. Igual te clava 4 o 5 triples en un partido que te hace una serie de 0 de 7 en el siguiente.

Dicho esto, de tres titular en Miami tendría futuro. Recordemos que fue el puesto más cojo de los Heat la temporada pasada, con Yakhouba Diawara como titular, que así es nada.

Por cierto, ya os he agregado a mi blogroll en 5contra5. Espero que nos sigamos visitando mutuamente. Un saludo!

Anónimo dijo... / 15 de agosto de 2009, 1:00  

Pues sí la verdad que no quedaría nada mal el quinteto de los Heat, me ha dado pena realmente que no hayan conseguido traer de vuelta a Marion o a Gooden para tener un recambio en la pintura que te asegure puntos e intensidad.

Os visitaremos no lo dudes ;) Os esperamos por aquí

Rubinho1369 dijo... / 19 de agosto de 2009, 15:31  

Yo también le veo futuro en los Heat. Supongo que de alero titular.

Esperemos que no provoque el traspaso a otra franquicia xD

Publicar un comentario