Día de declaraciones: Rose se pone el listón alto,Oden dice que ha mejorado,¿Haddadi estrella?

Empezamos por la más alarmante de todas...

Hace un año los Memphis Grizzlies sorprendieron fichando a la estrella de la selección iraní Hamed Haddadi, pívot que ha promediado 2,5 puntos y 2,5 rebotes en sus escasas apariciones con el equipo. Pero sorprenden más las declaraciones que ha hecho el pívot...

Y es que Haddadi, que se pasó gran parte de la pasada campaña en la NBDL porque no entraba en los planes de uno de los peores equipos de la NBA, ha saltado con estas palabras: "Los Grizzlies no me dejan mostrar mi talento. Cada vez que me han dejado lo he hecho, pero no confían en mí. Quiero jugar regularmente en los Grizzlies, pero prefiero cambiar de equipo ahora, ya que soy una de las estrellas del equipo, pero siempre estoy en el banquillo''

Quiero entender que quiere decir que tiene mucho potencial y que lo quiere demostrar porque como se refiera a que es una verdadera estrella de la NBA va bien... además ha hecho referencia a 'soy una de las estrellas del equipo' ¿Que estrellas tiene Memphis? ¿Gay? ¿El chupón mas chupoptero de la liga? ¿Marc? ¿Un jugador en progresión? ¿Randolph? ¿Amigo de Gay? No lo entiendo...








Derrick Rose se ha puesto el listón muy alto a partir de esta temporada,

Preguntado en el 'Chicago Sun-Times' sobre sus expectativas de cara a la temporada 2009-2010 el de Chicago dijo que "aspiro a ser el mejor en mi posición y deseo ser el mejor jugador de la NBA".

"No hay opciones de ser el mejor si tú no quieres serlo", explicó .

Ha promediado esta temporada 16 puntos y 6 asistencias en 80 partidos.

Yo no digo que no vaya a ser una estrella ni que no sea un buen jugador pero pienso que con Chris Paul en la liga Rose no tiene nada que hacer... CP3 tiene tiro de media y larga distancia (en esta última faceta ha mejorado mucho) y Rose es un base como Rondo no sabe tirar y eso se valora mucho en un base ¿o no hemos criticado mucho a Ricky por esto?, aunque deberemos esperar a ver que pasa con la progresión del ex de 'Memphis'.
















El 'center', de tan sólo 21 años, no pudo jugar en su primera campaña en la NBA por culpa de una grave lesión y los problemas físicos le acompañaron el año pasado. Ahora, con el número 2 de su promoción (Kevin Durant) brillando y el fantasma de Sam Bowie sobrevolando su figura, Greg Oden quiere comenzar a despuntar.

"Va a ser un gran año. El primer año sirve para acostumbrarse a la liga, pero en el segundo tienes que explotar, y eso es lo que yo estoy deseando hacer,tengo que mostrarles que estoy aquí y que soy el jugador que 'draftearon', explica Oden. Para cumplir con su objetivo, el pívot de los Blazers se ha pasado el verano entrenando a conciencia. "He mejorado mi forma física, mi defensa, pero, sobre todo, el ataque. He trabajado en todo y estoy recuperando la confianza en mi juego", concluye Oden.



Bueno esto es todo por hoy me voy a ver el 5ª Hawks-Heat de los pasados playoffs para calmarme porque lo de Haddadi tiene tela...

.Saludos.

8 comentarios:

J-Bo dijo... / 28 de agosto de 2009, 18:57  

Lo de Haddadi... no coment...

Héctor dijo... / 28 de agosto de 2009, 20:46  

Haddadi MVP... ;)

Anónimo dijo... / 30 de agosto de 2009, 20:40  

Respecto al comentario de que rose no tiene tiro de media distancia ni de tres,admito que no saber tirar de tres(cosa que tampoco sabia hacer paul en su primera temporada en la liga) pero el tiro de media distancia derrick lo tiene consolidado.

Pd:sinceramente a mi, como antoni daimiel me parece mejor jugador deron williams que crhis paul por lo que no entiendo como comparas a rose con chris y no con deron

Rubinho1369 dijo... / 30 de agosto de 2009, 21:12  

Rose será un grande, ya vereis. Pero un grande dentro de los bases. Este año se va a consolidar como uno de los mejores, por no decir el mejor, bases del Este. Y puede llegar a ser uno de los mejores guards de la Liga junto a CP3, D-Will y Rondo.

De ahí a ser el mejor... Hay que ir paso a paso. Aunque el tío tiene condiciones. Solo le falta tiro.

Haddadi que se cree??? Que era venir a la NBA y ganarse la titularidad y un contratazo??? Tiene mucho que aprender...

CP3 dijo... / 30 de agosto de 2009, 21:47  

Respuesta al Anónimo:

Respecto a lo de Deron Williams, es tu opinión y la respeto pero me parece mucho mejor jugador Chris que Deron,D-Will es un jugador mas corpulento y con mejor tiro,CP3 es un jugador que maneja el equipo mucho mejor que D-Will y es mas anotador que Deron,hay muchas opiniónes por ejemplo a mi Kobe me parece mejor que Lebron.

.Saludos.

Anónimo dijo... / 1 de septiembre de 2009, 19:04  

Como que Paul es MUCHO mejor jugador que Deron.Habrá diversas opiniones y comprendo que a algunos les guste mas paul y les parezca mejor,pero nunca he oido que CP3 es MUCHO mejor que d-will.Ademas si miras las estadisticas de los partidos que han jugado este año new orleans contra utah veras como avasalló deron a paul.Respecto a manejar el equipo,diré que orleans tuvo esta temoporada un equipazo en los que destacan dos all-stars,mientras que en utah como mucho puedes salvar a milsapp a boozer y a brewer(a parte de deron).

Saludos

CP3 dijo... / 2 de septiembre de 2009, 1:33  

Mira este vrano me he visto estos partidos:

New Orleans - Philadelphia
New Orleans - Phoenix
New Orleans - Golden State

Utah Jazz - Chicago Bulls
Utah Jazz - San Antonio Spurs


3 de CP3 y 2 de D-Will, en los partido de NO muchas veces durante el partido Chris Paul me hizo soltar un 'OOOOHHH' de emi boca en cambio en utah... un triple en la cara de gordon y no fue ni 'OHH' porque dio dos veces en el aro...

Osea que CP3 aparte de dar mas asistencias,anotar mas,manejar mejor al equipo,de cobrar mas (Porque ya es una verdadera estrella),de ser mas joven,y de jugar menos (Osea que juega menos y hace mas cosas) y de ser mas decisivo da mas espectaculo... si eso no es ser mejor..que venga dios y lo vea. (Vale me pase con lo de MUCHO mejor XD)

Anónimo dijo... / 9 de septiembre de 2009, 11:55  

como no va a dar mas asistencias si tiene mejor equipo,como no va a anotar mas si se pela mucho
mas
tiros, y a pesar de que da mas asistencias acumula mas pérdidas.Ademas deron ha estado lesionado durante parte de la temporada por lo que no puedes valorarle en 2 partidos que jugo cuando acababa de venir de la lesion.Y respecto a loos partidos que viste mira los rivales de cada equipo.De uno los bulls y spurs con grandísimos bases y muy buenos equipos mientras que los NO warriors y suns que este año dieron pena
PD:Paul es solo un año mas joven que deron y respecto a lo del primer comenterio que opinabas que kobe te parece mejor que lebron;a mi el mejor me parece wade
Saludos

Publicar un comentario