Ager dice adiós a la NBA

Y es que el jóven escoltar ha pasado a formar parte de la plantilla del Cajasol, el equipo Sevillano de la ACB, tras su aventura sin demasiada fortuna por la NBA.

Ager fue elegido en vigesimo octava posición del draft de 2006 por Dallas Mavericks donde tras unos primeros partidos sin demasiado éxito y teniendo por delante en la rotación a gente como Jason Terry, Jerry Srackhouse o incluso Josh Howard, su temporada no fue la más exitosa en cuanto a números se refiere y tras disputar 16 partidos fue enviado a la D-League a Fort Worht Flyers, donde en 5 partidos promedió 14,2 puntos y rápidamente fue llamado por Dallas para jugar en el equipo tejano.

Ager, ha pesar de ser escogido en 1º ronda del draft nunca dispuso de minutos para demostrar lo que verdaderamente podía hacer

En Febero de 2008 Ager se vio involucrado en el traspaso que le llevó junto con Trenton Hassell, Devin Harris, DeSagana Diop, Keith Van Horn y las dos primeras rondas de draft del equipo de Dallas de los años 2008 y 2010, el traspaso en el que Kidd volvía a Dallas.

En los Nets, donde Ager se mantuvo hasta el pasado año, tampoco dispuso de minutos y hace unos días, exactamente el día 21, firmó su contrato con el Cajasol. Lo poco que se sabe del contrato es que tiene una duración por un año únicamente, así pues el equipo sevillano se hace con un escolta que en ligas inferiores ha demostrado que puede ser letal de cara al aro y que puede dar más de una sorpresa este año.

Saludos
Mate

2 comentarios:

Rubinho1369 dijo... / 23 de agosto de 2009, 18:25  

No está hecho para la NBA. A ver si en Europa le va mejor

Anónimo dijo... / 23 de agosto de 2009, 21:40  

Yo creo que en Europa puede hacerlo muy bien, ha demostrado en ligas inferiores que puede hacerlo muy bien y en un equipo donde tiene opción de ser el líder anotador como es el Cajasol... Puede ser una sorpresa para este año.

Publicar un comentario