Leon Powe nuevo compañero de "El Elegido"

Lo decimos día a día, este verano está siendo más movido de lo que muchos podían esperar, el nuevo traspaso (el enésimo de este verano) ha sido el de Leon Powe, ex-jugador de los Celtics, por los Cavaliers de Cleveland.

El jugador que actualmente se encuentra lesionado no ha renovado con los Celtics y los Cavs tras mucho meditarlo y ver su buena evolución tras su operación de rodilla deicidieron presentarle una oferta con el riesgo consiguiente de contratar a un jugador lesionado. Se espera que Powe reaparezca tras el parón para el All - Star, es decir, en febrero!.El nº 0 de los Celtics se ha convertido en un habitual de las pistas este año siendo un suplente de garantías.

A pesar de que el juegador aún no ha sido presentado pues falta por pasar el reconocimiento médico, Lebron & Company prefieren ser optimistas y pensar que Powe estará en condiciones y no habrá ninguna dificultad para que pase dicho reconocimiento. El jugador, ha firmado un contrato por una temporada aseguradad y opción de los Cavs a ofrecerle otra, eso sí, ambas por el mínimo salarial.

Si finalmente se confirma el fichaje de Leon Powe, los Cavs se convertirían quizás en máximos aspirantes al anillo este año, el que quizás sea, el último de Lebron en Cleveland ante el verano 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario