El Olympiakos no se conforma con Kleiza y ficha a Von Wafer

Pues pasadas escasas horas de la confirmación del traspaso de Linas Kleiza, el club griego ha dado la confirmación oficial, Von Wafer se convierte desde hoy en jugador del Olympiakos. Según fuentes de Hoopshype las condiciones del contrato podrían ser de 10 millones por dos años. A pesar de esto aún no se ha desvelado oficialmente nada de las condiciones del contrato.

Wafer ha hecho quizás su mejor temporada desde que está en la NBA y ha terminado la temporada con unos números de 9.7 puntos en 19.4 minutos y con unos porcentajes bastante aceptables en el tiro aportando mucho más de lo que las estadísticas pueden demostrar en muchos partidos pues fue el desequlibrante que le faltaba a Houston. Si bien es cierto que la lesión de T-Mac le ha favorecido bastante para poder mejorar sus números personales.

Wafer ha sido el detonante que le ha faltado a Houston en muchos partidos, cobrando gran importancia dentro del sistema del equipo.

Wafer era, hasta ahora, agente líbre sin restricciones y los Rockets decidieron no pujar por él pues su mala relación con Rick Adelman no llegaría a buen puerto. Y a pesar de no haber hecho para nada una mala temporada como ya mencionamos ha sido quizás uno de los agentes libres menos tentados por equipos NBA este verano pues tan sólo los Knicks mostraron un mínimo interés por él.

Así, el Olympiakos anuncia su segundo fichaje oficial en menos de 24 horas y por como se está reforzando, esto pinta que este optarán a todo y tendremos una de las Euroligas más competitivas e igualadas de los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario