Denver consigue renovar a Anthony Carter

Luego de perder al lituano Linas Kleiza, los Nuggets han podido renovar al base, quien era agente libre sin restricciones, Anthony Carter, según anunció el General Manager Mark Warkentien.


Carter tiene unos promedios de carrera de 5.2 puntos, 4.1 asistencias y 2.2 rebotes en 20.8 minutos de juego, luego de haber pasado por Miami, San Antonio, Minnesota, y su actual equipo, los Nuggets, con quienes tuvo su mejor temporada en la temporada 2007-08.

Él último año tuvo una temporada aceptable (superando todos sus promedios) con 5.3 puntos y 4.7 asistencias en 22.9 minutos. Un dato (más bien dos): la temporada pasada, Carter fue el que más asistencias promedió entre los que jugaron menos de 27 minutos, y además quedó décimo en el ranking de asistencias por 48 minutos, ese ranking tan conocido por los españoles, mayormente, gracias a Sergio Rodriguez.

En realidad, las condiciones del fichaje no fueron reveladas, como de costumbre, pero Yahoo Sports revela que habrían firmado por $1.3 millones de dólares por una temporada más, como hace dos años que viene haciendo.

5 comentarios:

Héctor dijo... / 15 de agosto de 2009, 18:16  

Recuerdo cuando Carter debutó en la NBA, en aquellos Heat en los que era suplente de Tim Hardaway. Me pareció un auténtico paquete (sobretodo en comparación a Tiny Tim), pero reconozco que este tipo de jugadores (bases ordenados, sin tiro y seguros en el pase) hacen falta en los equipos, sobretodo si son de esos que "hacen vestuario".

Un saludo.

Anónimo dijo... / 15 de agosto de 2009, 18:30  

Pues si.. puede ser un jugador que ayude al orden del equipo, a pesar de que no aporten grandes puntajes..

Anónimo dijo... / 15 de agosto de 2009, 21:21  

Es el yang de Iverson, muy parecido a Billups(salvando las distancias) y esos bases como bien decís, nunca son de sobra

J-Bo dijo... / 16 de agosto de 2009, 22:39  

Fue a petición de Billups que la franquicia renovase a Carter... como comentáis es un tipo de jugador que no es muy vistoso en cuanto a números pero con una labor importante.

Rubinho1369 dijo... / 19 de agosto de 2009, 17:25  

Gran renovación. No se pueden permitir otra pérdida

Publicar un comentario