Iverson un pasito más cerca de Charlotte

Pues estamos ante el que quizás sea el 2º culebrón del verano tras el de Ricky Rubio, y es que todos tenemos ganas de que comience ya la temporada regular, pero unos más que otros, por lo que se ve, Allen Iverson sigue escuchando ofertas de todos los equipos aunque todos pensamos que los Bobcats son los que más papeletas tienen para llevarse al jugador.

Si ya eran los que más "fácil" lo tenían para llevarse a Iverson, ahora parece que casi se confirma que van a ser ellos, y es que Iverson se reunió ayer con los manda-mases de la franquicia de North Carolina y el propio Larry Brown dijo que se quería a Iverson pero que no se harían locuras por él.



Según parece, Michael Jordan podría haber hablando cara a cara con Iverson para intentar negociar su contrato y ofrecerle una mid-level exception por varios años de contrato, aún así, esta oferta se queda "corta"(según Iverson) por unos 5 millones de dólares, lo cual es algo que muy pocos equipos(ninguno me atrevería ha decir) están dispuestos a pagarle.

Larry Brown dijo que la primera prioridad para que el fichaje de Iverson se hiciese efectivo es que éste rebaje sus pretensiones económicas, pero que de no ser así, sería interesante intentar un sing & trade para poder sacar algo a cambio del jugador. Brown se mostró muy ilusionado con el posible fichaje y dijo que podría suponer incluso la primera participación de los Bobcats en unos Play Offs en toda su corta historia aunque añadió que no se hará ninguna locura para fichar a un juador de 34 años.


Saludos.
Mate

5 comentarios:

Anónimo dijo... / 24 de agosto de 2009, 10:24  

Pues aquí le tenemos, Iverson sigue queriendo un contrato de 20 millones... Así no se puede...

Rubinho1369 dijo... / 24 de agosto de 2009, 14:17  

Poquita vergüenza tiene... Que se vaya por el mínimo en busca del anillo, o lo quiere ganar con los Bobcats???

Yo apuesto que va a Charlotte, como ya puse en mi blog. Si acierto me anotaré un tanto :D

Anónimo dijo... / 24 de agosto de 2009, 14:50  

Jeje pues yo creo que también ira a Charlotte pero no me fio nada de nada de Iverson... Es una pena que acabe dando esta imagen ¿Verdad? Ha sido uno de los mejores bases (ya no sabemos ni de qué juega, esa es otra) de los últimos años, un Hall of The Fame en toda regla.

J-Bo dijo... / 24 de agosto de 2009, 15:09  

No termino de creerme que Iverson esté pidiendo más de la MLE, la verdad no sé que pensar, he encontrado esta noticia en europa press solamente, pero en la prensa de allí no lo he encontrado. Saludos!

Anónimo dijo... / 24 de agosto de 2009, 21:41  

La noticia es verdad y oficial en diversas páginas está, yo tampoco termino de creérmelo la verdad, sobre todo que Iverson acabe su carrera así, dejando esta imagen para la posteridad, más preocupado de su contrato que de encontrar un equipo que aspire al anillo...

En fin!

Publicar un comentario