Los Wolves podrían ofertar a Sessions



Sessions podría recibir una oferta de Minnesota

Tras el "no" de Ricky Rubio, los Timberwolves necesitan hacerse con un base de cara a la temporada que viene y Ramon Sessions podría ser el elegido ya que poquitos bases en la agencia libre de calidad quedan.

Sessions, que lleva todo el verano esperando una oferta de los Knicks que al final no va a llegar, podría ahora conformarse con el contrato que le ofrecerían los TimberWolves, que necesitan hacerse con otro play-maker de cara a la próxima temporada.

Los de Minnesota podrían estar preparando una buena oferta, teniendo en cuenta que los Bucks tienen un derecho de tanteo sobre Sessions, que podrían utilizar y quedarse con el jugador igualando cualquier oferta que le llegue de otro equipo.

3 comentarios:

J-Bo dijo... / 4 de septiembre de 2009, 19:45  

¿Igualarán la oferta los Bucks?... esperemos que si los Wolves no le ofrecen una burrada será así... aunque Jennings y Flynn me parecen 2 bases titulares correctos, y Sessions sería el teórico 2º base tanto en Milwaukee como en Minnesota... pero vete a saber...

Pau dijo... / 5 de septiembre de 2009, 10:05  

Mucho les gusta los bases a los Wolves...

Rubinho1369 dijo... / 7 de septiembre de 2009, 19:49  

Por desgracia creo que no igualarán. Yo desde luego igualaría, pero se meten en el impuesto de lujo. Los Bucks son de estos equipos que no merecen estar en la NBA.

Publicar un comentario