"Lo prometido es deuda"

Bueno pues como ya dije, todas las semanas viene un nuevo wallpaper.

Esta semana le toca a Dirk, a ver si os gusta. A mi me ha encantado.

Y bueno mientras escucho a AC/DC os cuelgo este wallpaper. Imagino que mejor que el de la semana pasada.








Aquí os dejo el link para que la guardéis y la pongáis:

http://img12.imageshack.us/i/nowicopia.jpg/

A ver que os parece la semana que viene volveré con otra.

Al dejar los comentarios decid el nombre de quien querás que se haga un wallpaper así el mas nombrado será el próximo.

7 comentarios:

kod_22 dijo... / 11 de septiembre de 2009, 21:34  

que cuqui que esta el wallpaper XDDDDDDDDD
asi que te gusta AC/DC eh yo soy mas de netallica
y su enter sandman pero bueno no me quejo de AC/DC y su Thunderstruck y tambien back in black

Tauchachol dijo... / 11 de septiembre de 2009, 22:22  

Uno guapo de Pau me iria bien.
Metallica, AC/DC ... bien, buen gusto los dos.

CP3 dijo... / 11 de septiembre de 2009, 22:51  

A mi me iria bien un de Paul XDDD.

Anónimo dijo... / 12 de septiembre de 2009, 12:19  

Eis! A mi me gustaría uno de Chris Paul!

Soy sergigimeno de RD !

Pau dijo... / 13 de septiembre de 2009, 13:09  

Estaría bien uno de James Harden. xD

Luis dijo... / 14 de septiembre de 2009, 0:48  

Lo dices de broma?? o de verdad a mi james harden me parece un jugador con gran futuro ;)

Rubinho1369 dijo... / 14 de septiembre de 2009, 18:47  

Buen wallpaper.

El próximo de Paul Pierce o de Rondo, aunque supongo que será de Paul xD

Saludos!

Publicar un comentario