Mas cambios en Minnesota

Daniels esta temporada pasada

Los Minnesota Timberwolves han realizado otro cambio de jugadores, esta vez, con los New Orleans Hornets, para adquirir a Antonio Daniels. Los Wolves han cerrado el traspaso de Bobby Brown y Darius Songaila a los Hornets a cambio de Antonio Daniels y la segunda ronda del draft del 2.014. Daniels entra en su última temporada de contrato con un salario de unos 6,6 millones de dólares, lo que David Kahn ha clasificado como una operación que les dará 'mayor flexibilidad este verano'. Por su parte, los Hornets se hacen con Songaila, que cobrará poco más de 4,5 millones de dólares, y con Bobby Brown, que percibirá en su última temporada con contrato, algo menos de 800.000 dólares, lo que hará que en New Orleans se ahorren esta temporada casi 1,3 millones de dólares.

4 comentarios:

Rubinho1369 dijo... / 10 de septiembre de 2009, 20:06  

Gran traspaso para los T'Wolves, que ganan un buen base que no tendrá minutos y puede que corten (ojalá, y que se venga para los Celtics :P) y los Hornets ganan un jugador interior (muy malo, por cierto) y un buen base jove, que junto con Collison suplirán a CP3 xD

Saludos!

CP3 dijo... / 11 de septiembre de 2009, 0:20  

Pues mira Rubinho yo pensaba que Songaila era malo, muy malo pero nada de nada... es un jugador muy útil saliendo desde el banco.

Pirrimarzon dijo... / 11 de septiembre de 2009, 0:31  

Songaila no será un supercrack, pero supera con creces a tanta medianía que pulula por la NBA en forma de contratos engordado. Te suenan Scalabrine o Cardinal?? Ellos sí son malos con avaricia.

Saludos

CP3 dijo... / 11 de septiembre de 2009, 22:50  

Y ademas ha sido titular con los wizards este año pasado..

Publicar un comentario