Duelos NBA: Paul Pierce vs Carmelo Anthony

Estos dos jugadores son fundamentales en sus respectivos equipos. Ambos tienen un increíble palmares pero... ¿Quién es mejor?

Paul Pierce

Juega en la posición de alero. Es un gran jugador con un buen tiro de media y larga distancia. También es un buen penetrador, pero sobre todo es uno de los jugadores que mas intenso juegan en la NBA. Su intensidad le ayuda a ser un gran reboteador para la posición en la que juega y a ser un gran defensor. Suele ser el jugador que decide en los últimos instantes de los partidos importantes. Es uno de los jugadores que forman el Big-Three de los Boston Celtics.






Estadísticas
de este año: (este año/mejor de su carrera)

2o,5/26,8 puntos por partido
5,6/7,3 rebotes por partido.
3,6/5,1 asistencias por partido
1/2,1 robos por partido
0,3/1 tapones por partido



Carmelo Anthony


Juega en la posición de alero en los Denver Nuggets. Es un gran tirador de larga distancia y uno de los grandes jugadores de 1 por 1 de la NBA. Es el líder de su equipo. Está entre los que más puntos meten por partido de la liga. Tiene unas capacidades atléticas increíble, tanto para penetrar a canasta como para hacer un mate espectacular al contraataque.

Estadísticas de este año: (este año/mejor de su carrera)

22,8/28,9 puntos por partido
6,8/7,4 rebotes por partido
3,4/3,8 asistencias por partido
1,1/1,3 robos por partido
0,4/0,5 tapones por partido



Conclusiones

Ambos son geniales jugadores, con mucha clase y calidad. Los dos son líderes de sus equipos. Es difícil elegir, pero me parece mejor jugador Carmelo Anthony porque además de que es más joven y puede mejorar mucho más que Paul Pierce es un jugador que aporta muchísimo al juego ofensivo de Denver y aporta intensidad al juego. Aparte cuando juega a su mejor nivel es capaz de meter 30 puntos en un cuarto. Así que me quedo con Carmelo Anthony.

3 comentarios:

Anónimo dijo... / 12 de octubre de 2009, 19:51  

Anonimo 1
carmelo anthony es mejor en todo

Anónimo dijo... / 20 de febrero de 2010, 0:44  

carmelo anthony es mejor que paul pierce
grande "MELO"

marvin dijo... / 31 de octubre de 2011, 19:02  

eso dicen ustedes dos nadamas idiotas solo miren la jugada la capacidad y la inteligencia del jugador paul pierce es considerado como el mejor jugador el lo declaro

Publicar un comentario