Finales de conferencia (Conferencia Oeste)

Hola a todos ,aquí me dispongo a analizar las finales de conferencia.

Empezemos por la conferencia Oeste:


Los Angeles Lakers (1) - Denver Nuggets (2)

Duelo entre los dos mejores equipos de la conferencia oeste en liga regular. Un duelo muy igualado y sin un claro favorito aunque los lakers siempre cuentan con el importante factor cancha. amos a repasa
r a los equipos.






Denver Nuggets: Un equipo que viene de eliminar a New Orleans 4-1 y a Dallas 4-1 también llegan como una apisonadora a finales de conferencia. Ya se ha hablado mucho de el gran cambio de Billups en denver , esque es verdad , Chancey Billups ha dado un cambio brutal en los nuggets , un equipo que la temporada pasada con Iverson de base solo pensaban en atacar y atacar , la defensa no existía para ellos , hasta que denver se decidió cambiar a ''The Answer'' por Chancey y ahora ya saben lo importante que es tener en el equipo a un director de juego , Carmelo porfin ha alargado sus números y ha demostrado ser el jugador que prometía.



Las claves de Denver:

Carmelo Anthony:
Es la estrella , ya esta acostumbrado , tiene un gran fisico para entrar a canasta y un gran tiro desde el que prácticamente puede meter desde todas las posiciones , juega de Alero y apurando hasta de Ala-Pívot , tendrá un duelo anotador con Kobe.

Chancey Billups:
Es vital en los nuggets , si el falla su equipo no será el mismo, tiene que estar repartiendo juego y anotando , es casi mas importante que carmelo por eso si le paran lo tendrán difícil.

El tiro exterior: Este equipo tiene grandes tiradores exteriores Carmelo,Billups,Jr,Kleiza... Los nuggets en muchas fases del partido dependen del tiro exterior y si les falla no puede ser decisivo pero si una clave importante.

La segunda unidad:
Los Andersen,Jr Smith,Kleiza son vital en la rotación del equipo y si estos no funcionan los titulares tendrán que forzar la máquina.


Lo malo:
Pocas cosas malas tiene este equipo si carmelo no anota lo que tiene que anotar o Billups o Jr siempre hacen un buen partido o aparece algun jugador como Carter,Andersen o Nené que siempre hacen resurgir al equipo , mucho cuidado con este equipo que defectos tiene pocos.







Los Angeles Lakers:
Vienen muy forzados , eliinaron a los Jazz fácilmente en 1ª ronda 4-1 pero no se explica a pesar de la victoria contra los Rockets 4-3 , Houston sin Yao parecían acabados , nada de eso , dieron la cara y ganaron a lakers dos partidos por 15 o más. A pesar de todo tienen un equipazo con el gran Kobe,''Gasolina'',Bynum,Odom.... Les costará vencer a los nuggets pero lakers cuenta con mas experiencias a estas alturas que denver.



Las claves de Los Angeles:

Kobe:
Si tiene el dia los lakers tienen medio partido ganado , si no lo tiene cuidadito...

Defensa en el perímetro:
Los nuggets en muchas fases del partido como ya he dicho anotan canastan vitales que matan al equipo contrario desde el perímetro como puede ser anthony,billups o Jr smith , si paran eso tendrán mucho ganado.

Andrew Bynum:
Jugó un buen último partido contra Houston y poco a poco va cogiendo forma , muy importante para su equipo y parar a Nené y Martin.


Lo malo:
Si Kobe Bryant no tiene el dia la alarma salta automáticamente en el equipo angelino , él y Phil lo saben y poco margen de error tiene Kobe.




Mi pronóstico: 4-3 para Denver Nuggets.

La conferencia este mañana , saludos.


Un saludo.CP3.





0 comentarios:

Publicar un comentario