Orlando @ Cleveland 23/05/09


Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic: 96-95

EXPECTACULAR.


Expectacular partido el que se vivió anoche en el Quicken Loans Arena en Cleveland (Ohio) .

Como siempre Lebron James ha vuelto a ser el héroe de Cleveland, con un triple a falta de 1 segundo para el final el alero de los Cavaliers la enchufó para adentro y dar la victoria a su equipo.

Los dos equipos salieron a la cancha con pensamientos totalmente distintos, Orlando: 'Si perdemos, no pasa nada' y Cleveland: 'Tenemos que ganar sí o sí', este pensamiento se vió reflejado en los primeros minutos de juego donde Cleveland ponía un parcial con una canasta de Mo Williams de 20-9, Van Gundy daba entrada en los Magic a Johnson para ocupar el puesto de base, y les sentó muy bien manejando al equipo de maravilla pusieron el 20-14 y el banquillo 'mágico' estaba más tranquilo. A pesar de esto los Cavs ponían un 16-30 en el 1ª cuarto que tocaba un poco a los de florida.

Al comenzar el segundo cuarto los Magic seguían dormidos y los Cavaliers seguían aumentando su ventaja gracias a Lebron,Mo y algunas que otras canastas de Ilgauskas y Pavlovic. Los Cavaliers cogieron una ventaja de hasta 23 puntos (20-43) y Van Gundy pedía un tiempo muerto porque el marcador dolía mucho ya, ese tiempo muerto puede haber sido la clave del partido. A partir de ese tiempo muerto los Magic dieron entrada a J.j.Redick y gracias a él, a Lewis y demás se tranquilizaron poniendo un (31-47) y un parcial de (11-4). El partido se fué al descanso con ventaja para los Cavs (56-44) aunque estos últimos 6-7 minutos de Orlando daban muy buen sabor de boca para comenzar la segunda parte.

La segunda parte empezó bien para Orlando cada vez acercandose más en el marcador, gracias a Turkoglu,Lewis y Howard, los triples de Lewis, las entras de Turko y la dominacion interior de Howard fueron determinantes para poner un 69-75 al final del 3ª cuarto. Los Cavs tenían miedo.

Empezo el último cuarto con Howard en 5 faltas, entro Marcn Gortat que hizo un buen trabajo en la zona, los Cavs anotaban pero Turkoglu,Lewis y Courtnee Lee seguían de cerca a los campeones del este en liga regular, la presión a Cleveland por la remontada le pQ2udo y con un 77-82 Mickael Pietrus enchufó un triplazo que puso a 2 a los Magic, Courtnee Lee el novato de Orlando muy valiente empato el partido a 82 y en la siguiente acción ponía a su equipo a 2 pordelante, las canasta seguían en uno y otro lado hasta que Mo Williams encestó un triple y ponía 91-88 el marcador a falta de 1:30 minutos, Pietrus ponía a Orlando a 1, los Cavs gracias al desaparecido en la segunda parte Ilgauskas se ponían a 3 y en el atque de Orlando lo finalizaba Turkoglu con un expcepcional triple, empataban los Magic a 1 minuto del final, los Cavs desperdiciaban dos jugadas seguidas, Van Gundy pide tiempo muerto, sigue el partido y a falta de 1 segundo Turko salva a su equipo poniendo el marcador 95-93 para Magic con un canastón sobre Varejao,Pavlovic y Lebron.

Aún faltaba el milagro.

Los aficionados no se lo creían su equipo estaba a punto de perder un partido que tenía ganado por 23 puntos en el 2ª cuarto y encima el equipo contrario ponía 0-2 la eliminatoria y la serie volaba hacia territorio comanche, ahora vino lo mejor del partido.

Tiempo muerto de Mike Brown para los cavalleros y se reanuda la jugada, con 00.01 segundos justos en el marcador Lebron busca la pelota de Williams enfrente de la línia de triple y defendido por Turkoglu (2.08 metros) Lebron(2.03 metros) se dispone a tirar...


Y.......




Canasta !!!

Con esta victoria los Cavaliers empatan la serie 1-1 aunque igualmente han perdido el factor cancha porque perdieron el primer partido, la serie viaja a Orlando donde mañana y pasado mañana se jugaará el futuro de la serie.

Yo dije un 4-2 creo para Cavaliers, ahora mismo pondría un 4-3 para los Magic.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario