Rumores de traspaso

Hace un tiempo que no escribo rumores de traspaso los había dejado de mirar , aquí vuelvo.



Tyrus Thomas podría ser cambiado

Los Chicago Bulls han conseguido este año hacerse equipo de play-off, sobre todo gracias al rookie Derrick Rose, y ahora buscan reforzar el equipo con algún traspaso que podría incluir a Tyrus Thomas. Thomas, que este año ha demostrado estar a un buen nivel, podría ser la principal pieza de traspaso de los Bulls para conseguir reforzar el equipo de cara al año que viene. Con la duda sobre la renovación de Ben Gordon, la posibilidad de que Kirk Hinrich no continúe y algunas dudas más que ha dejado el equipo a lo largo de la temporada, parece que el verano será bastante movido en las oficinas de Chicago, y todo podría solucionarse con un par de movimientos, en los que se prevee que Thomas sea uno de los jugadores que salga de la plantilla.




Ricky no quiere ir ni a Memphis ni a Oklahoma

Según su agente en Estados Unidos, Dan Fegan, Ricky Rubio no estaría interesado en jugar en los Memphis ni en los Oklahoma. Con el número 2 ó 3 del draft a su alcance, Ricky podría icluso borrarse del draft si ve que sus posibilidades sólo pasan por Memphis y Oklahoma, equipos a los que su agente no quiere que vaya. Las bajas expectativas de ambos conjuntos, unidos a los pocos minutos que quizá jugaría el joven base, hace que Fegan prefiera que su representado fuera a un equipo mejor formado, como Los Angeles Clippers o bien a uno que presente un proyecto más solido donde pueda disfrutar de minutos y tener cierto protagonismo, como los Sacramento Kings.




Andre Miller hablará con los Heat

Andre Miller termina contrato con los Philadelphia 76ers este verano y es muy probable que no continúe en el equipo, mientras, otras franquicias se han mostrado interesadas en el base, y este parece tener una preferencia clara. Algunos equipos ya se interesaron anteriormente por Andre Miller y este verano, cuando queda como agente libre, no iba a ser menos. Ahora que hay que negociar un nuevo contrato y que tendrá que bajar su anterior salario de 9 millones de dólares, el jugador parece tener muchas novias, aunque por lo que se ha podido saber, su intención sería hablar primero con los Miami Heat , equipo donde sabe que tendría un sitio fijo y al lado de un gran jugador, Dwyane Wade.




Los Pistons detrás de los ''grandes'' de Utah

Los Detroit Pistons no han querido comerse demasiado la cabeza y parece que podrían intentar ir a por los tres hombres interiores que este verano terminan contrato con los Utah Jazz.

Carlos Boozer, Mehmet Okur y Paul Millsap podrían ser los elegidos por los Detroit Pistons para comenzar la reconstrucción del equipo este verano, una vez se queden casi con 40 millones menos en fichas tras la salida, entre otros, de Allen Iverson y Rasheed Wallace.

Los Jazz ya han hablado de renovar a todos los jugadores importantes aunque ello les lleve a pagar el luxury tax, pero la posibilidad de jugar en Detroit podría atraer a algunos de estos agentes libres que podrían recalar en los Pistons.





Los Nets no quieren a Jianlian


Los New Jersey Nets, que consiguieron en un cambio con los Milwaukee Bucks el verano pasado a Yi Jianlian, piensan en traspasarlo esta pretemporada.

La carrera en la NBA, hasta la fecha, de Yi Jianlian, no deja de ser polémica y rocambolesca. Tras ser elegido nº6 del draft y jugar un año en Milwaukee donde en un principio se negó a ir; consiguió ser traspasado el verano pasado, junto con otros compañeros, a los Nets por Richard Jefferson, pero parece que en New Jersey tampoco le van muy bien las cosas.

Tras ser prácticamente titular casi toda la campaña y jugar una media de 23 minutos, el jugador chino sólo ha promediado 8,6 puntos y 5,3 rebotes, unos números que no demuestran lo que se esperaba de él. Lawrence Frank ha comentado que debe mejorar el aspecto reboteador, su pase y la defensa, pero todos los medios apuntan además que Jianlian juega sólo pensando en tirar a canasta.

Los Nets no quieren seguir con el chino en el vestuario la próxima temporada y esperan lograr un cambio por él que les pueda ofrecer algo de lo que buscan para completar la plantilla.





Nash esperará a ver que hacen los Suns

Steve Nash esperará este verano a ver los movimientos que realizan desde los despachos de los Phoenix Suns para conformar la nueva plantilla antes de firmar una renovación por dos temporadas más. Los Suns tienen la opción de renovar unilateralmente a Nash para la próxima temporada, pero el jugador ya expresó su deseo el verano pasado de renovar esta pretemporada con el equipo por dos años más, pero parece que los movimientos de la plantilla y los malos resultados de esta campaña podrían condicionar esta renovación, que sólo se lograría si presentan al base canadiense un buen proyecto conseguido a base de traspasos y contrataciones.

La gran cantidad de equipos que se han interesado hasta la fecha por Nash también podría precipitar que no se firmase esa ampliación de contrato y que se terminase pidiendo un traspaso que fuese bien para todas las partes. Golden State Warriors , Portland Trail Blazers , New York Knicks y Toronto Raptors son unos de los equipos que ya estan interesados... ¿Y que pasa con Calde?










0 comentarios:

Publicar un comentario