Noticias NBA

Aqui traigo unas noticias muy interesantes del mundo de los traspasos y salarios en la nba:


Los Warriors se interesan en AK-47:

Un diario californiano en Oakland ha dado a saber el interés de los Warriors por Andrei Kirilenko (Apodado AK-47) . El jugador ruso no se encuentra muy ben en su actual equipo , los jazz de utah que fueron barridos por los lakers de gasol (4-1) en primera ronda , andrei nacido en rusia cobra ahora mismo 15 millones , una abultada cantidad . Los jazz se meten en problemas pórque 3 de sus grandes jugadores Kirilenko,Korver y Boozer se pueden salir de su contrato y convertirse en agentes libres no restringidos. Para los Warriors Kirilenko sería un excelente refuerzo acompañando a Biedrins. Se ha rumoreado el traspaso y el único que así a bote prontose podría ir de Golden State sería Monta Ellis , que parece que no se lleva muy bien con su directiva.


AK-47 , Andrei Kirilenko





Los Heat podrían fichar a una estrella este verano:

Directivos de Miami han dejado caer que este verano puede ser un gran verano en forma de traspasos, han dicho que no les hace falta esperar al calentito verano de 2010 para fichar a una estrella y ser un equipo competitivo. Jugadores como Ben Gordon , David Lee o Carlos Boozer podrían recalar en Miami. Ya puede rezar Wade.





Los Hornets se interesan por Hamilton y Prince:

Tras unos desastrosos playoffs los ''dires'' de New Orleans han comenzado a mover calculadoras,papeles y fichas para intentar fichar a Prince y Hamilton, o alguno de los dos , ya que New Orleans Hornets esta en plena crisis y no tienen margen para fichar. Ha sonado el nombre de David West como posible moneda de cambio en los abejorros. ¿Veremos a Prince o Hamilton con la camiseta de New Orleans? Poco probable.....


















Tayshaun Prince Richard Hamilton







Rasheed Wallace quiere 8 millones para no retirar
se:

Una fuente cercana al jugador ha dicho que Wallace quiere 8 millones sino quiere retirarse del baloncesto profesional a los 34 años. Wallace sabe que muy pocos equipos darían 8 millones por él y por cualquer jugador , muy pocos no traspasan el límite salarial , sólo Memphis,Oklahoma y Toronto podrían ofrecerle 8 millones, en el caso de toronto sería interesante tener a Wallace, formarían un buen quinteto con Calderón,Marion,Bosh y Wallace. Sacramento,Minnesota y Portland tambien podrían hacer algun pequeño movimiento para tener espacio, pero no es muy probable. Días atrás se dijo algo sobre el interés de San Antonio Spurs y de los ''todopoderosos'' Cleveland Cavaliers de King James de ficharlo , pero no se ha dicho nada más. Esto traerá cola.





Rasheed Wallace


Pues aquí acaba esta ronda de rumores , Saludos.CP3.

1 comentarios:

Alley-hoop dijo... / 9 de mayo de 2009, 17:07  

Muchas gracias CP3 el vuestro también está realmente muy currado, mucha suerte ;)

Publicar un comentario