Más rumores NBA

Aquí os traigo un extenso post de rumores antes de que mi compañero carcha ponga la crónica de Cleveland - Atlanta :


Los Hornets intentarían traspasar de nuevo a Chandler...¿por O'neal?

Se dice por ahí que Chandler tiene las horas contadas en los Hornets, a su directiva no le gusta para nada su contrato y lo van a intentar largar este verano. Aparte del rumor de Prince y Hamilton se ha oído también la posible llegada de O'neal al equipo, sí, sí, Shaq, el gran Shaquille O'neal. New Orleans dará larga a Chandler y posiblemente a otro jugador más y traerán a O'neal, Shaq tendrá un gran contrato para después liberarlo en 2010 y fichar una estrella en el llamado ''gran verano''. Nada más con imaginarme un hoop de Paul a O'neal me pongo malo....




Los Portland Trail Blazers quieren a Hinrich

Pues en Portland ya se especula con la llegada de un nuevo base dado que al ''profesor'' Mcmillan no le gusta Sergio y tras las cagadas de Blake en playoffs los Blazers se han decidido a buscar un base de garantías y que sepa llevar el ataque, ¿Veremos a Hinrich de negro?




Mcdyess podría salir de Detroit

En Detroit se habla de reconstrucción y buscan jugadores jóvenes que desarrollen sus dotes en el equipo, se ha hablado de la salida de un jugador de ya una edad, Rasheed Wallace (34 años) y han insinuado que Mcdyess se vaya...




Los Raptors quieren a Prince

Detroit Pistons esta reconstruyendo su equipo y muchos equipos podrían aprovechar de ahí , New Orleans ya se fijo en Prince pues ahora lo hacen los Raptors, que dicen que harán una interesante oferta a los Pistons.....




Mcgrady fuera de los Rockets

Dos días antes de playoffs se empezó a circular este rumor por la red y se ha vuelto a oir, Mcgrady no tiene futuro en Houston y podría estar buscando equipo , y según algunas fuentes, los Lakers están interesados en el jugador , si Mcgrady pasara más la bola, un dúo Tmac-Kobe sería brutal ademas de Odom,Bynum,Gasol...
A pesar de esto Artest ha dicho que estos rumores son falsos, veremos.




Memphis busca cambiar rondas del draft

Los Grizzlies buscan cambiar alguna o algunas de las 3 rondas del próximo draft que tienen disponibles. Memphis tiene dinero y espacio salarial para fichar a un par de agentes libres de calidad, la necesidad de Memphis de buscar jugadores de calidad que le den resultado inmediato es imprescindible y tal que no necesitan jugadores jóvenes para que desarrollen en la NBA podrían estar buscando un cambio de una de sus rondas por un buen jugador. Gay, Mayo, Gasol, Warrick... si estos jugadores forman un buen equipo si vemos otros tantos de buenos jugadores, ¿Podemos volver a hablar de unos Memphis Grizzlies en playoffs?, esperemos que sí...




Los Raptors quieren conseguir un sign-and-trade con Marion

Shawn Marion queda como agente libre este verano y comentó que quiere jugar la siguiente campaña en un equipo con posibilidades en playoff. Pero los Raptors pretenden que Marion firme con ellos y después lo cambien para recibir así algo a cambio y por Marion no será poco. Marion sabe que así tendra mayor salario pero a la vez sabe que posiblemente no se pueda realizar el traspaso y se tenga que quedar en toronto más tiempo.




Los Knicks quieren a Carlos Boozer

Los New York Knicks quieren a Boozer. El jugador de los Jazz acaba contrato este verano y muchos equipos estan interesados en él, uno que no ha querido esperar ha sido New York, hogar de tanto rumores de la llegada de King James, se han fijado seriamente en Boozer y parece que intentaran algo por él en verano, esperemos pues.




Jarret Jack renovará con Indiana

Indiana Pacers está contento con Jack y le quieren renovar. Sólo hay un jugador que tenga contrato asegurado mínimo 3 años y no es otro que su jugador franquicia Danny Granger, y desde los despachos ya piensan en renovar a jugadores que hayan rendido bien y uno de esos es Jarret Jack que queda libre este verano, otro que podría renovar es Josh McRoberts tras un buen año de ''sophomore''.




Los Kings quieren a Turkoglu

Hedo Turkoglu queda libre este verano y se convertirá en agente libre como es su deseo. Los Kings tienen dinero para fichar a agentes libres de calidad y le ofrecerán contrato al turco. Turkoglu tiene 1 año mas opcional pero no parece que vaya a renovar además Orlando tiene que empezar a reducir gastos porque el año que viene superaran el límite salarial de la liga. Hedo sería un buen refuerzo de cara a la reconstrucción de Sacramento, a pesar de todo, es su 'ex' equipo.




Kidd en la agenda de los Knicks

Aparte de Boozer New York también quiere a Kidd. No es un interés directo pero si Dallas no le ofreciera un contrato intresante a Kidd por varias temporadas New York se estaría pensando si ir a por él o no.




Grant Hill quiere seguir en Phoenix

Hill que este verano acaba su contrato de 2 años firmado con los Suns en 2007 quiere seguir en Phoenix, a Hill se le acaban las oportunidades de conseguir un anillo pero tras lo visto esta temporada en los Suns, parece que tampoco es muy seguro que los de Phoenix lleguen nisiquiera a playoffs, aún así Hill se quiere quedar.




Los Knicks no cuentan con Harrington

Los Knicks quieren traspasar a Harrington este verano , están interesados en jugadores como Kidd o Boozer y podría ser una importante pieza de cambio. Harrington vino este año de los Warriors y promedió esta campaña 20 puntos y 6 rebotes.




Rumor de un posible traspaso entre los Bulls y los Nets

Se ha oído un traspaso pre-acordado entre Chicago y New Jersey y no es otro que el traspaso de sus jugadores franquicia Gordon-Carter no sabemos si habrá mas jugadores de por medio pero ninguno ha desmentido ni ha dicho nada. Si no se realiza el traspaso han dicho que Gordon seguirá en los bulls un año más y su prioridad es dejarlo marchar para liberar salario y hacer venir a Dwyane Wade en 2010.




Hinrich por Amaré

Pues ya he comentado el interés de Portland por Hinrich pero Bulls buscaba a Amaré Stoudemire, ahora mismo lesionado. Los Suns han respondido que buscan a Hinrich ya que Nash está en las ultimas y también podría salir del equipo, los bulls han pujado fuerte por Amaré desde el verano pasado.




Varios equipos tras ''Vinsanity''

Comentado el rumor de Carter a los Bulls, acabo de ver ahora mismo en la página de rumores, recién colgado que varios equipos van tras Carter, esos son: Chicago Bulls como el mejor posicionado, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers y su antiguo equipo Toronto Raptors. Los Bulls y Spurs son los que mas posibles conversaciones estan teniendo con los Nets, parece que Carter esta recibiendo mucho interés y si llegan ofertas interesantes parece poco probable que Carter siga en NJ.







Bueno tras este largo post me despido, Saludos.CP3.

0 comentarios:

Publicar un comentario