Noticias NBA 27/05/09

Aquí os traigo unas noticias tanto de fichajes,recuperaciones,operaciones y renovaciones:




Lesiones:

Empezamos con algo de moda ahora que se va acabando la temporada, las operaciones y rehabilitaciones de la temporada, esto es una lista:

-Tracy Mcgrady - Hombro Izquierdo - 3 meses

-Nene - Brazo Izquierdo - Tiempo Indefinido
-Steve Blake - Hombro Derecho - 2 meses y medio
-James Posey - Rodilla Derecha - 1 mes y medio
-J.J.Barea - Hombro Izquierdo - 2 meses
-Kevin Garnett - Rodilla Derecha - 2 meses y medio





Traspasos:

Los Knicks quieren a Milicic

Los New York Knicks podrían haber realizado una oferta a los Memphis Grizzlies para hacerse con los servicios de Darko Milicic a cambio de Richardson.

Los Knicks intentarán hacerse con un hombre grande esta pretemporada en previsión de un traspaso de Eddy Curry y todo parece apuntar a Darko Milicic como posible refuerzo. El jugador serbio, al que le quedan tres años de contrato por un total de unos 21 millones de dólares, llegaría a cambio de Quentin Richardson, al que le queda la próxima temporada con un salario superior a los 9,3 millones.

Además, los Knicks, y en un cambio aparte, podrían estar interesados en hacerse con la segunda elección que tienen los Grizzlies en la primera ronda del próximo draft (Osea Ricky Rubio...)




Agentes Libres:


Stoudemire quiere ir a New York Knicks


Stoudemire ya piensa en su posible contratación por los Knicks el próximo verano, a pesar de que aún le queda una temporada de contrato con los Suns. El jugador, entrevistado por la ESPN, ha comentado que él sería una mejor opción que Chris Bosh porque "no hay dudas acerca de eso, soy mejor que él", ha dicho. Además, le preguntaron sobre si consideraba seriamente firmar con el equipo de New York el próximo verano y contestó "estoy completamente seguro, he pasado toda mi infancia allí, tengo conexión con el estado y me encanta todo el staff técnico".

Parece que Amare ya piensa más en el final de su contrato que en la próxima campaña con los Suns, aunque lo deberá hacer muy bien si quiere ganarse un gran contrato cuando termine el actual, sea con el equipo que sea.



Los Thunder interesados en Andersen

Andersen, que ha demostrado este año estar a un gran nivel tras el parón de dos años por saltarse el programa antidroga, podría recibir este verano una buena oferta de los Thunder, que tienen dinero suficiente para ofrecerle más que ninguna otra franquicia y asegurarle muchos minutos en la pista, ya que una de la prioridades del equipo de Oklahoma es hacerse este verano, bien en el draft o en el mercado, con un pivot decente que complete una plantilla liderada por Kevin Durant, y de la que se espera que cada año vaya mejorando.




Pargo cerca de los Hornets

Pargo, que ha realizado una buena campaña con el Dynamo de Moscú, firmó sólo por una temporada con el equipo ruso, y ahora podría estar preparando su regreso a la liga estadounidense, al equipo donde jugó por última vez, los New Orleans Hornets, donde podrían recibirle con los brazos abiertos tras una temporada en la que se esperaba más del equipo. Se da la cisrcunstancia, además, de que el club europeo no pasa por unos buenos momentos económicos, con lo que su renovación con el Dynamo se hace casi imposible.

Pargo supo compenetrarse perfectamente con Chris Paul en su etapa en los Hornets, haciendo labores de suplente de Paul o bien jugando a su lado como falso escolta, algo que en New Orleans podrían intentar repetir para la próxima temporada. Sólo digo una cosa (Siiiiiiiiiiiiii).




Otras noticias:


Eddie Jordan, nuevo entrenador de los 76ers

Tras la segunda entrevista con el General Manager de los Sixers, Ed Stefanski, Eddie Jordan se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo de Philadelphia, después de que el pasado mes de noviembre fuese despedido de los Wizards y de que en Phila también decidiesen despedir a mitad de campaña a Maurice Cheeks.

Aún no se ha realizado el anuncio oficial, que se espera que pueda hacerse hoy mismo, así como tampoco se conocen los términos del contrato


Alston quiere renovar con los Magic

El buen papel que está haciendo Rafer Alston a la hora de suplir al lesionado Jameer Nelson, hace que piense en una posible renovación de su contrato este mismo verano. El base, de 32 años, que llegó en un cambio desde los Houston Rockets, tiene aún contrato para la próxima temporada por algo más de 5,2 millones de dólares; pero ante el regreso de Nelson se antoja un sueldo demasiado alto para un previsible suplente.

El equipo aún no ha decidido su futuro, pues al pasar la próxima temporada a su último año, muchos equipos podrían intentar contar con él para liberar algo de espacio salarial en el verano del 2.010, sobre todo teniendo en cuenta la falta de bases fiables que hay en el mercado, por lo que se podría pensar en un traspaso con los de Orlando, que también podrían negociar a la baja con el jugador para que se quedase en la plantilla conociendo su papel como suplente.



Jameer Nelson podría aparecer en las finales

El base de los Orlando Magic que fue operado del hombro en el mes de febrero tras sufrir una luxación, podría volver a las canchas para jugar unos minutos en las Finales contra Los Angeles Lakers.

Una gran noticia para los de Florida sería la vuelta de Jameer Nelson al equipo para disponer de algunos minutos en los partidos de las Finales que comenzarán a disputarse el 4 de junio. El base, lesionado a primeros de febrero del hombro derecho.

Joel Glass, portavoz de los Magic, ha comentado que su participación podría reducirse a pocos minutos, pero que esperan que, tal como va la rehabilitación, pueda ayudar al equipo en las segundas Finales de su historia contra unos Lakers que lucharán al máximo para llevarse el campeonato.


Ben Wallace piensa en retirarse

Tras la eliminación de los Cleveland Cavaliers, Ben Wallace comenta ahora una posible retirada.

Tras un año donde su juego ha vuelto a ver un bajón, "Big Ben" ha dicho que meditará muy seriamente este verano su marcha de las canchas y retirada como jugador profesional, a pesar de que le resta un año más de contrato a razón de 14 millones de dólares.

El pivot, que cumplirá 35 años en septiembre, ha comentado que "voy a sentarme y hablar con mi familia, pensaré mis opciones y volveré con una decisión", para concluir diciendo "nada es definitivo, pero existe una gran posibilidad de que esta haya sido mi última temporada".

Danny ferry, General Manager de los Cavs, se ha mostado muy sorprendido por las palabras de Wallace y ha dicho que "no hemos hablado con Ben hasta ahora sobre su futuro". Si al final se retira le haremos un artículo sobre la vida deportiva y no tan deportiva de este crack defensivamente hablando. Y que sapáis que hablo en pasado no en presente.....






Pues esto es todo, Saludos.CP3.





1 comentarios:

cuguabunga dijo... / 1 de junio de 2009, 1:00  

Lo de Mcgrady es la rodila no el hombro, basicamente una microfractura que le jodio el cartilago.

Publicar un comentario